Durante la comida, Mingyu puso todo su esfuerzo en ignorar a Hyeongjun y el hecho de que Hanyul esté a su lado jugueteando con Junseong y dándole de comer mostrando ante todos lo cercanos que ambos eran dejando sorprendido al mismo Junseong que nunca había visto a su hyung actuando así con él.
Hyeongjun no dejaba de ver lo atento que se mostraba Mingyu con Junseong sintiendo un dolor en el pecho que aún no podía explicar sin prestarle atención siquiera a su novio quien solo comía cómodamente a su lado.
Hangyul había notado la actitud del menor, así que decidió alimentarlo también acercándole los palillos con un poco de arroz con kimchi, el menor le siguió la corriente pero en un mal movimiento terminó vertiendo el kimchi en su polera.
-Lo lamento bebe -hablaba Hangyul tratando de limpiar la polera de este.
-No se preocupe hyung, yo puedo limpiarlo.
-No bebe, yo lo haré por ti
-Owww son muy lindos, son mi pareja favorita
Dongpyo se encontraba encantado con cada mínima interacción entre el par, sin siquiera prestarle atención a Seungwoo que lo abrazaba por la cintura poniendo su cabeza en el hombro derecho de el contrario.
-Pero Junseong y Mingyu son mi segunda pareja favorita
-¿Que?
-Si, ustedes son demasiado cercanos-agregó Hangyul- ¿hace cuanto tiempo están saliendo?
-Nosotros no estamos saliendo -habló Junseong algo confundido-
-¿No? pero si son tan lindos, deberían ser pareja
-Si -añadió Seungwoo-
-No -rió leve Junseong- a Mingyu hyung le gusta otra persona
Mingyu abrió los ojos muy grandes al escuchar aquello y Junseong se tapó la boca inmediatamente.
-Asi que le gusta alguien... ¿podemos saber quien es hyung?
-No... es solo... un amor no correspondido -trató de disimular la situación mientras continuaba comiendo.
Hyeongjun sintió como su corazón se aliviaba al escuchar que Mingyu y Junseong no eran pareja, ahora estaba mas tranquilo y comía con una leve sonrisa en sus labios, tras unos minutos había notado que ese día Mingyu se veia muy atractivo a pesar de que traia solo una remera a rallas y unos pantalones de mezclilla , lentamente sacó su teléfono y le tomó una foto, para poder guardar ese momento.
Hangyul había notado la acción del menor pero no le tomó mucha importancia, sabía que muchos chicos y chicas consideraban a aquel muchacho muy guapo y solían tomarle fotos como fans.
Al terminar de comer, Mingyu y Junseong se fueron juntos asi como Dongpyo y Seungwoo, Hangyu se había ofrecido a acompañarlo a casa pero Hyeongjun se negó con la escusa de que sus hyungs aún no sabían sobre su relación.
Durante el camino estuvo organizando las fotos que tenia, guardando las de Mingyu en una carpeta especial con el nombre de "El hyung guapo~❤". Al llegar notó a todos sus hyungs reunidos en la sala de la casa y a Wonjin con una expresión algo molesta.
-Buenas tardes hyungs...
-Song Hyeong Jun, siéntate-Jungmo habló señalando una silla vacia frente al sillón donde Wonjin se encontraba sentado con la mirada en el piso.
El menor obedeció rápidamente sintiendo como su corazón se aceleraba con miedo a que le dirían, sabía que era reunión era porque ellos ya se habían enterado, Dongpyo y Minhee no eran del tipo de personas que guardan secretos, todos estaban en silencio y el menor buscaba en la mirada de Hyunbin alguna explicación de lo que pasaba.
-¿Cuándo pensabas decirnos sobre tu novio?-Habló Wonjin cortando aquel momento de tensión entre aquellas cuatro paredes.
-Hyung yo...
-¿Cuándo?
-Fue ayer... lo lamento, no sabía como decirlo -bajó la mirada mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
-Sabes que puedes tener confianza en asuntos como este ¿cierto? -agregó Jungmo.
-Lo sé... lo lamento...-añadió el pequeño con lagrimas corriendo por su rostro.
Hyunbin no pudo contenerse al ver a su pequeño llorando y corrió a abrazarlo.
-Ya no sean crueles, el bebe esta creciendo, ustedes tambien tuvieron novios a su edad, ven, ya lo hicieron llorar.
-Hyunbin... trataba de ser serioooo, arruinaste mi actuación -habló Jungmo acercandose al menor a abrazarlo tambien- bebe, no llores.
Wonjin también corrió a abrazar a su pequeño tomando sus mejillas con sus manos limpiando sus lagrimas.
-Lo lamento bebe, no te diremos nada por lo de tu novio, creo que ya estas en edad para eso... pero debiste decirnos.
-E-esta bien hyung -habló el menor tratando de dejar de llorar.
-Bebe ¿quien es tu novio?
-Hangyul hyung
Todos abrieron sus ojos en gran manera y se voltearon a ver completamente confundidos.
-Olvídalo, castigado dos meses sin salida -habló Wonjin
-Que sean cinco -añadió Jungmo
-¿Qué? pero... ¿Por qué?...
-Hangyul... no es alguien con una buena reputación entre los estudiantes de cuarto y quinto -habló Moonbin aún abrazando al menor.
-¿Paso algo?
-Si.... 13 chicas y creo que 20 chicos, y de todas las edades
-Ey -Wonjin golpeó levemente a Jungmo por su inadecuado comentario- bebe... Hangyul... no es alguien que merece tu corazón, por favor, no hagas todo lo que te pida
-Me cuidaré hyung...
-No dudo de ti bebe, pero prefiero que no salgan al menos por estos meses, solo... invitalo aqui si deseas o veanse en el colegio, pero no salgas con él a solas ¿si?
-Esta bien hyung... y... ¿que castigo le dieron a Minhee por sus dos novios?
-¡¿DOS NOVIOS?!
-KANG MINHEEEEEEEEEEEEE
-Les dije que sean objetivos, estamos en el asunto de Junnie bebe no el mio-Se asomó Minhee desde la puerta de la cocina.
-¡DOS MESES SIN POSTRE!
-No es justo
------x------
Bueno 7u7r de aqui sigue actualización en redes ❤
gracias por seguir leyendo y votando en la história ❤ los quiero mucho ❤
más Minglem ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
~•(MINGLEM)•~ PICK ME🍋
Fanfiction🍋PAREJA PRINCIPAL: MINGLEM (MINGYU + HYEONGJUN) 🍋PERSONAJES: TRAINEES PRODUCE X 101 🍋CAPITULOS LARGOS 🍋ACTUALIZACIÓN: Todos los dias