─Más vale que sea importante Coronel ─dijo el General en tono molesto, superior al Coronel Wraith en la cadena de mando, y comandante de SHIELD, un hombre mayor, con el cabello gris y un frondoso bigote, al parecer no había visto acción en mucho tiempo, había establecido un enlace HQ con WEAPON X. Wraith se disponía a contestar cuando.
¡KABOOM!
El complejo entero se estremeció con lo que parecía una explosión. Las columnas se estremecieron y se desprendió polvo del techo, las luces parpadearon y luego se apagaron, así como perdió su conexión con SHIELD.
─¿Qué fue eso? ─exigió respuestas Wraith airadamente.
─No lo sabemos Sr. ─respondió un técnico sin intentar ocultar su nerviosamente.
─Una explosión Sr. ─ respondió otro técnico, tratando de mantener la calma y dar más información─. Al parecer viene del laboratorio.
─Han sucumbido las líneas principales de alimentación, pero la energía de respaldo ya está en línea ─informo otro técnico.
Toda la habitación fue iluminada por las luces de emergencia con un tenue color rojo, otorgándole un toque surrealista a todo el ambiente y dándole un aspecto espeluznante al profesor Xavier, mientras este se encontraba sedado, bajo control y clavado en su silla, conectado a una réplica burda de cerebro que arma x había construido.
Siempre y cuando los generadores de respaldo hagan su trabajo, mantendrán a esos animales en sus celdas. A todo esto, ¿qué mierda está pasando Cornelius?
Pensamientos que pasaban por la mente de Wraith, hasta que da una orden─: ¡Todas las unidades al laboratorio! ─ordenó Wraith por la radio. Él ya estaba corriendo por su cuenta, algunos soldados armados le dieron el encuentro, estando a punto de llegar, sintieron la atmosfera muy pesada, un sentimiento de ansiedad que no podía explicar recorría a cada soldado incluyendo a Wraith. Cuando llegaron, no había más que humo y polvo, que se fueron dispersando en los siguientes segundos, el laboratorio era irreconocible, donde antes se encontraba un ambiente de experimentación con equipos médicos y de última generación, ahora solo quedaba una serie de cables eléctricos colgados y chispeando, el hormigón de las paredes se había desprendido por completo, lo único que soportaba la estructura era el acero reforzado de las columnas y vigas que aún estaban soportando la instalación, los equipos que se usaban en las pruebas a los mutantes, no eran más que piezas retorcidas de metal apenas reconocibles. Pero algo capto más la atención de Wraith que toda esa destrucción, aunque algo borrosa la escena, en el centro había una criatura, parecía hecha de sangre, agitaba sus cuatro colas ferozmente.
─¡N...no! S... ni te acerques! ─Detrás de la bestia, Cornelius estaba tendido en el piso, cubierto de heridas graves, probablemente ocasionadas en la explosión. Le faltaban las dos piernas y su ropa estaba cubierta de sangre. Wraith vio con asombro y horror como la bestia con sus garras, rebano el pecho y envío la mitad de su torso a volar por los aires aterrizando justo frente a él.
─¡Fuego! ─ordenó Wraith, sacando su arma, vació en la bestia toda su carga de municiones. Los otros soldados hicieron lo mismo. Solo se escuchaban el sonido de los disparos.
El monstruo se volvió lentamente, las balas impactaban contra él como si de una pared de acero se tratara, pero ni siquiera parecía darse cuenta. Ahora con el polvo totalmente disipado, Wraith tenía una mejor visión de aquella cosa. Sin duda era una especie de animal. Grandes orejas que se levantaron por encima de la cabeza como las de un zorro. Sus ojos estaban mirando hacia adelante con una luz blanca brotando de ellos, lo que lo hacía lucir como un depredador y uno muy aterrorizante, la misma luz que también emanaba por su boca, esbozando una hilera de afilados dientes, era una pesadilla hecha realidad. Había algo sobrenatural que flotaba en el aire, una opresiva sensación de temor que los inundaba a cada uno de los presentes. Era como si fueran meros insectos a punto de ser aplastados.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO - ULTIMATE SHINOBI
FanfictionTras una serie de eventos inesperados, Naruto acaba en un lugar lejos de su hogar, decidido a volver a Konoha y convertirse en el mejor Hokage de la historia, pasara por diversas situaciones para conseguir con su objetivo formara lazos y dejara una...