CAPITULO 10 : ENCAJANDO
En el Triliskerion.
Nick Fury se encontraba sentado evaluando la situación de WEAPON X y sin duda tenía un ojo en el enano rubio, sabía que tarde o temprano tendría que tomar medidas al respecto. En ese mismo momento, su lugarteniente Dungan irrumpe en la sala de mando algo agitado.
─Dungan, ¿qué ocurre? ─dijo Fury, su mirada delataba lo intrigaba la actitud de Dungan con curiosidad.
Tomando una pausa, Dungan responde de manera más calmada─. Sr., tiene que ver esto─; a continuación, procedió a descargar unas imágenes en el monitor principal de la sala.
─Estas son imágenes satelitales tomadas hace una semana, en los análisis rutinarios, se avisto a un grupo de personas recorriendo una gran distancia en un lapso corto.
─En serio, podemos ver a esas personas con el satélite ─dijo Fury, su cara reflejaba su sorpresa.
Dungan se aclara la garganta y resuelve la duda de su superior─. Bueno, el avistamiento fue hecho por un civil cuando se colgaron a la red las imágenes satelitales de Google Earth, y se volvió viral en pocas horas en un video de YouTube.
Nick Fury evidentemente sorprendido comenta la precisión de su subordinado─. Oh vaya, todo lo que se puede ver en YouTube hoy en día, es realmente increíble.
Gran parte de los virales son investigados por SHIELD, ya que todos no son montajes, pero esa es otra historia. Las analizando las imágenes originales a fondo y a su máxima resolución, se aprecian a tres personas, se asume que sean mutantes, puesto que la distancia abarcada y el tiempo de desplazamiento, podría suponer que poseen super-velocidad, se calcula un aproximado de match 5, talvez más Dungan procedió después de la interrupción de Fury a continuar con su informe.
Nick observa con detenimiento y después de escuchar a Dungan decidió intervenir─. Está bien Dungan, pero estoy seguro que este no es el motivo por el que estabas urgido por darme esta información o me equivoco.
─Está en lo correcto Sr., lo intrigante de estos individuos es que según nuestros datos la trayectoria que seguían tenía como destino las instalaciones de WEAPON X, solo un día después del incidente, se reportó a una irregularidad, un agente desmayado, se les hizo un serie de exámenes rutinarios y no se les encontró indicios que haya sido drogado o manipulado mentalmente y tomando en cuenta esta nueva información, me parece que esto no puede ser casualidad Sr., aunque aún no podamos afirmarlo.
Fury miraba detenidamente la pantalla mientras se encontraba inmerso en sus pensamientos. Era obvio, esto no era mera coincidencia, había algo allí y tenía que descubrirlo, tres individuos salidos de la nada y justo después de lo ocurrido en WEAPON X, no podía ser coincidencia.
─Dungan, quiero un examen exhaustivo al efectivo en cuestión y contacta con Wolverine para que tenga un ojo en ese crio, algo se acerca y no tengo un buen presentimiento de esto ─ordenó Fury.
─Si Sr. ─respondió Dungan, retirándose de la sala de control.
En New York, una furgoneta de SHIELD llega a la restaurada Mansión de los X-Men. Naruto salió justo detrás de Bobby, la mansión era justo como la recordaba, justo antes de la invasión de WEAPON X, al parecer los contratistas hicieron un buen trabajo en reconstruirla. Y puesto que Naruto no tenía donde más ir, pues se quedó con los X-Men, claro por insistencia de Jean y porque no tenía a donde ir y también estaba el hecho que no quería acabar en algún calabozo de SHIELD.
─¿Estas bien? ─preguntó Jean, mientras le daba mirada escrutadora, el resto daba un recorrido y hacían comparaciones entre esta nueva mansión y la anterior.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO - ULTIMATE SHINOBI
FanfictionTras una serie de eventos inesperados, Naruto acaba en un lugar lejos de su hogar, decidido a volver a Konoha y convertirse en el mejor Hokage de la historia, pasara por diversas situaciones para conseguir con su objetivo formara lazos y dejara una...