UN GENIN PERDIDO EN NEW YORK

5.8K 250 86
                                    


Con tan solo once años, Uzumaki Naruto se dejó caer completamente exhausto, respirando con dificultad, con una amplia sonrisa a pesar de su evidente agotamiento.

─¿Quién hubiera pensado que este jutsu sería tan difícil de aprender?, pero parece que este es mucho mejor que aquel jutsu de clones que nos enseñaron en la academia.

Naruto si que se destacaba de entre la multitud. Tenía el cabello rubio rebelde, ojos azules como el cielo, un rostro redondo, de baja estatura para su edad y vestía un traje de color naranja intenso. No era un alumno sobresaliente, había fallado el examen final tres veces, quedando siempre en último lugar en La Academia, incluso por detrás del perezoso que dormía todo el tiempo en clase, Mizuki sensei se lo había dicho que esta era su última oportunidad.

Con el fin de convertirse en ninja, Naruto había robado un pergamino prohibido, que contenía técnicas secretas desarrolladas por el anterior Hokage. Si podía aprender, aunque sea una sola de esas técnicas, y se la mostraba a Iruka sensei, entonces él se convertiría en un Genin.

─¡No hay manera de que Iruka sensei no me deje pasar ahora! ─dijo Naruto, mostrando su entusiasmo, sin embargo, se estaba haciendo muy tarde─. ¿Dónde está Iruka sensei?, Mizuki sensei me habrá dado bien el lugar de encuentro.

Eran cerca de las 22:00 horas, la adrenalina que corría por las venas de Naruto, el haber robado el rollo con las técnicas secretas de la aldea en las narices del anciano Hokage era tan excitante.

─¡Fue genial! ─dijo un Naruto eufórico.

Naruto se sentía un verdadero ninja, mirando nuevamente el pergamino prohibido, no pudo evitar que un pensamiento rondara su cabeza.

¿Qué otros movimientos impresionantes podían encontrarse escritos en este viejo rollo...? No haría daño darle una mirada más a fondo, ¿no?

─Jijiji... ─una sonrisa pícara adornaba la cara de Naruto.

Naruto asintió con la cabeza, dándose la razón a si mismo para proseguir y saciar su curiosidad. Colocando el pergamino en su regazo, prosiguió a leer el siguiente jutsu.

─Vamos a ver, que sigue. ¿Exilio del mundo impuro?, hmm.

Naruto leyó y releyó el título del jutsu un par de veces, frunciendo el ceño confundido.

─¿Eh, un jutsu de espacio-tiempo...?, ¿qué se supone que es eso? ─se preguntaba un Naruto algo confundido.

Después del título del jutsu, había una explicación larga y técnica de lo que exactamente se suponía que el jutsu debía hacer. Naruto saltó esa parte después del primer par de frases.

Bien, aprenderé el jutsu, y cuando lo ejecute veré lo que pasa, después de todo pude aprender el jutsu clones de sombra.

Había más de una docena de sellos, cada sello meticulosamente grabado, y con una caligrafía perfecta. Leyó a través de la secuencia de un par de veces, hasta que estuvo lo suficientemente seguro de que podía hacerlo bien. Naruto enrollo el pergamino, y lo ató a su espalda y comenzó a formar los sellos de la mano, tuvo que ir despacio, para asegurarse de que lo estaba haciendo bien, y ni hablar de moldear su chakra, que en eso no era muy bueno. Ya estaba amaneciendo, cuando alcanzo a escuchar una voz.

─¡Naruto! ─dijo un Ninja a la distancia.

Naruto saltó, aullando de la impresión, justo cuando terminó el último sello. Vio la mirada de sorpresa en el rostro de Iruka, justo cuando el jutsu creo un efecto de desintegración alrededor de él. Sintió la sensación de un tirón y después hubo un crujido de la tierra, Naruto había desaparecido.

NARUTO - ULTIMATE SHINOBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora