ACECHANDO

1.6K 102 23
                                    

Era fin de semana, el profesor Xavier se encontraba evaluando lo recientemente discutido con Jean y Hank, pensando sobre la situación de Naruto y de los seres humanos en general, no estaba seguro de como clasificarlos, eran humanos en toda la regla, es más eran homo-sapiens, carentes del gen x, pero con gran potencial que tranquilamente los haría rivalizar con los mutantes. Frente a la ventana inmerso en sus pensamientos fue interrumpido de repente por una voz conocida.

─Chuck, que te tiene tan distraído ─dijo Logan mientras esbozaba una sonrisa.

─Algunos asuntos importantes Logan, de los cuales te comentare en otro momento. ¿Qué te trae por aquí viejo amigo? ─pregunto Charles.

─Es sobre el asunto de Rouge, tengo malas noticias Chuck ─contesto logan mientras se borraba su sonrisa de su rostro.

─No tengo que leerte la mente para saber lo que me quieres decir, finalmente se ha unido a ellos no es así ─aseguro Charles mientras su rostro se tornaba oscuro.

─La chica no estaba segura de unirse a ellos al inicio, probablemente hubiera venido con nosotros, pero todavía le guarda mucho rencor al enano, y si me lo preguntas, no hay que ser un genio para saber qué ese motivo inclinó la balanza finalmente ─dijo Wolverine mientas se dirigía a la ventana a ver el paisaje.

─Rouge tiene un gran potencial, pero también es joven e ingenua, bajo las influencias equivocadas podría convertirse en una amenaza para las personas y para ella misma ─dijo Charles─. Sin embargo, antes de intentar convencerla de unirse a nosotros, tenemos que encontrar la manera de que ella deje ese odio por Naruto.

─Chuck, y si no quiere entender razones ─dijo Wolverine con un tono curioso.

─Por lo que me dijo Jean. Es joven y no parece tener malas intenciones, entrara en razón ─respondió Charles con toda seguridad.

Logan solo atina a ver de manera pensativa a Charles.

─Bien Chuck, nos vemos más tarde ─dijo Logan mientras se dirigía a la puerta.

Un pensamiento asalto a Charles, si Rouge se había aliado con ellos, lo más probable es que le haya contado sobre Naruto a esa persona, de ser así tendría que tomar medidas, ya que no pasaría mucho tiempo antes de que él quisiera ponerle las manos encima.

─Este asunto se complica a cada momento ─dijo Charles para sí mismo.

-*-

Una semana después.

─Hey Naruto, ¿a dónde crees que vas? ─pregunto Bobby.

Al paso de los días Bobby fue perdiéndole el miedo a Naruto, claro Jean intercedió por él ante los otros X-Men, y aunque no dio mucha información, dejo en claro que nada de lo ocurrido en la base de Arma-X no era culpa del chico, y que confiaran en su juicio. Bobby tenía dudas como la mayoría de los X-Men, pero Jean les había salvado el culo, así que no iba a dudar ahora. También está que Naruto no parecía ser un mal tipo, es muy enérgico, sincero y no se lleva mal con nadie, además últimamente han hablado más seguido, claro sin mucho en común, salvo su afición por películas de acción, aunque a Naruto no le guste el Taijutsu que se usa en ellas.

─Bueno, voy a salir un rato, necesito recolectar información ─mientras la cara de Naruto reflejaba las intenciones de cometer una travesura.

─Si claro y yo nací ayer, anda hombre que tienes entre manos, además que hay si te atrapan ─dijo Bobby, mientras le dedicaba una mirada curiosa─. A todo esto, ¿Qué tipo de información vas a buscar que no puedas encontrar en la mansión?, digo aquí hay de todo.

─El plan de escape ya lo tengo cubierto ─contesto Naruto mientras tiene una sonrisa pícara dibujada en su rostro; tenia a uno de sus clones en su habitación, y aunque Jean podía diferenciarlo la mayor parte del tiempo de sus clones, esta vez ella estaba ocupada con Hank, así que no pondrá mucha atención por lo que podría sustituirse sin riesgo a ser descubierto─. Y esta información es para perfeccionar uno de mis mejores jutsus.

NARUTO - ULTIMATE SHINOBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora