─Bueno clase ─dijo el profesor Xavier─, la fecha límite de 48 hrs ya expiro, vamos a echar un vistazo de sus hazañas en la prensa nacional.
Todos estaban sentados alrededor de una meza en el restaurante del hotel de lujo donde se alojaban. Desayuno continental, así lo llamaban, una fuente de galletas, jamón y queso, mirando fijamente la crema batida a la que Naruto dedicaba especial atención.
Jean saco un periódico que traía consigo, "The Sun" ─, Ororo y yo detuvimos a una organización, una importante red terrorista ubicada en Londres, profesor Xavier ─dijo con un tono de orgullo mientras esbozaba una gran sonrisa de satisfacción en su rostro─. El periódico más vendido en El Reino Unido, con mención en las páginas 1, 2 y 3.
Bobby que estaba al lado, tenía una copia del "Daily Mirror" y mientras inflaba el pecho dijo─. Los chicos y yo desbaratamos una organización de narcotráfico que abarcaba de Rumania hasta Miami, el segundo periódico más vendido en El Reino Unido, con mención en las páginas 3, 4 y 5─, y al igual que Jean mostraba una sonrisa de satisfacción.
Hank solo estaba leyendo el periódico, desvió la mirada de su lectura mientras mostraba una ligera sonrisa, parecía un gran gato azul que había capturado algún pajarito─, Scott y yo trabajamos por el bajo mundo desmantelando una banda de asaltantes. En realidad, no hemos aparecido en el periódico, así que me puse a resolver un crucigrama, que me parece que es lo más cercano a hacer algo en el periódico.
─¿Y tú Nathan? ─pregunto el profesor.
─Naruto ─corrigiendo automáticamente al profesor─. Pues la verdad es que... mmm..., nada─ Naruto sintió al profesor sondeando su mente, a lo que reforzó sus defensas.
─¿Ni siquiera lo intestaste? ─preguntó Jean.
─Tío eres una falla total ─dijo Bobby en tono de burla Mientras Naruto tomaba un bocado del emparedado de galletas que Naruto había preparado.
─Algo me dice que mi socia y yo hemos tomado la delantera ─dijo Ororo con un ligero aire de arrogancia, echándose hacia atrás en su respectivo asiento. Naruto miro a Hank y Scott, que les daba la impresión de estar bastante calmados.
─No necesariamente Ororo ─refutó el profesor Xavier─. Por lo general su posición en el periódico sería un indicador excelente de la proporción real de su hazaña, pero hoy me temo que las circunstancias son excepcionales. Scott Summers y Henry McCoy vienen primeros una vez más, mis amigos. Al resto de ustedes se les transmitirá un informe vía telepática.
─No entiendo, ¿Cuál es el punto de todo esto? ─preguntó Naruto.
─Es una excelente pregunta Nathan ─dijo el profesor Xavier.
─Naruto─ corrigió automáticamente a Naruto.
─rrr... rrr...─, se aclaraba la garganta el profesor Xavier mientras intentaba responder a la interrogante─. Yo quería que ustedes salvaran vidas, y así mostrar a la gente que no somos una amenaza a la que temer.
─ ¿Y no es eso lo que hicimos? ─pregunto Jean─. Ororo y yo detuvimos a una red terrorista que volaría un centro comercial lleno de gente"
─Eso no es de lo que estaba hablando ─dijo Naruto─. Usted dijo, echemos un vistazo a los periódicos para ver el desempeño y como este fue informado al público, ¿verdad?, así que ¿Por qué Scott y Hank salieron triunfantes, a pesar de que sus acciones no salieron en el periódico ni por asomo?
─Buena pregunta enano ─dijo Logan, mostrándole una sonrisa a Scott que ahora se mostraba menos seguro.
Xavier asintió con la cabeza mientras dedicaba una mirada pensativa.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO - ULTIMATE SHINOBI
FanfictionTras una serie de eventos inesperados, Naruto acaba en un lugar lejos de su hogar, decidido a volver a Konoha y convertirse en el mejor Hokage de la historia, pasara por diversas situaciones para conseguir con su objetivo formara lazos y dejara una...