Christopher Velez
.
Entraste por la puerta, y como han sido muy pocas las veces que visitaste su estudio por motivos de que no te gusta molestarlo en su trabajo, no estabas muy orientada, pero con ayuda de su mánager, Renato (hagamos de cuenta que aún lo es :'v) pudiste llegar con el.-toc toc. -dijiste tocando, pero al no tener respuesta alguna decidiste pasar-
Al pasar, te encontraste con la cara de Christopher pegada al escritorio mientras dormía. Te acercas a tocar su rostro, y apenas si se despierta susurrando tu nombre.
-_____, viniste. -dijo.
-¿y te vas a quedar ahí? ¿No vas a saludar a tu novia? -dijiste.
-ven aquí hermosa. -te atrapó entre sus brazos.
-¿sabes que quiero? -dijiste.
-¿qué quieres?-dijo con una sonrisa que reconociste al instante.
-¡Christopher Velez! -lo golpeas- quiero helado.
-¿helado? Pero acabo de levantarme.
-haces puchero lo que el no puede rechazar- está bien, haremos lo que mi princesa quiera. -te besa.
.💫💫💫
.
Richard Camacho
.
Era casi media noche y tu novio, Richard, aún no llegaba lo que era muy raro en el, además de que no contestaba el celular. Te preocupaste, así que tomaste tus cosas y saliste derecho al estudio sin importar la hora.-¡hola, _____! ¡Que tal estás!-dijo Clara mientras te saludaba.
-un gusto también verte Clara, pero venía por que ya es algo tarde y Richard no llega a casa...
-¿Richard? ¡Ah cierto! El insistió en quedarse tiempo extra después de los ensayos. -dijo.
-¿puedo pasar a verlo? -preguntaste.
-¡adelante! Tu ya sabes donde está, yo debo irme, ¡adiós, _____! -dijo y se fue con una gran sonrisa que logró contagiarte.
Al irse Clara, pasate a la sala de ensayo que ya sabías perfectamente por veces anteriores que has ido. Al entrar, la música estaba súper alta, eso dice por qué no contestaba, y Richard bailando de una manera increíble mientras se veía en el gran espejo. Claro, hasta que te vió.
-¡______! -dijo apenas te vió, lo que lo asustó ya que cayó al piso.
-sabés, no me molesta que te quedes un poco más, pero nunca está demás llamar a tu novia. -dijiste cruzandome de brazos.
-lo siento amor, solo iban a ser treinta minutos.... Pero supongo que fue más. ¿Me perdonas? -dijo y se arrodilló.
-mmmm, salí a media noche a buscar a mi novio, arriesgando a que algo me pase, creo que sabes lo que quiero. -dije.
-pero _____, es algo tarde y estoy cansado... Okay, te llevaré a tomar helado. -dijo resignado.
.💫💫💫
.
Zabdiel de Jesús
.
Estabas sentada en una silla dando vueltas en círculos, aburrida de esperar a tu novio a que saliera de ensayar con el resto del grupo. Después de un buen rato, los chicos salen, menos Zabdiel.-Joel, ¿por qué Zabdiel aún no sale? -le preguntas.
-oh, el está haciendo unas cosas... Pero no creo que tarde en salir. -dijo de manera peculiar lo que no te sorprendió de el.
-si seguramente ya sale. -dijo Christopher mientras parecía que se aguantaba las ganas de reír junto a Richard y Erick. No pensaste nada, el siempre se andaba riendo.
Ellos se fueron rápido, y como quisiste darle un poco de privacidad, te sentaste a esperar a que saliera, y mientras lo hacías agarraste tu celular y entraste a Instagram, al parecer Christopher había actualizado sus historias, así que las viste. Encontrandote, un vídeo de Zabdiel durmiendo en una posición bastante comprometedora, al principio te reiste a más no poder, pero recordaste que te sabiendo que tu lo esperabas se quedó dormido y entraste casi corriendo, donde Zabdiel estaba aún en la misma posición.
Te acercas a su oído, y le susurras;
"ahora deberás llevarme a comer helado"
El solo se levanto resongando, por que sabe que no debió dormirse.
.💫💫💫
.
Joel Pimentel
.Estabas en el estudio de CNCO, viendo tras un cristal, viendolo a tu novio cantar su parte del nuevo sencillo que están por lanzar, estabas súper feliz de acompañarlo, pero eso no quitaba que estabas bastante cansada ya que la universidad te traía a las rastras, así que lentamente te dirijiste al sofá y casi al instante te quedaste dormida.
Cuando te despertaste, quisiste levantarte pero algo te lo impidió, y ese algo era Joel prendido de tu cintura también dormido.
Pero ya te querías levantar.-Joel, vamos a tomar helado. -dijiste.
-Mmm, sabes, las niñas que se duermen mientras su novio trabaja, no merecen helado. -dijo aún con los ojos cerrados a lo que suspiraste y volviste a dormir.
.💫💫💫
.
Erick Brian Colon
.
Llegaste al estudio, hoy había sido un día algo pesado para ti, y por eso quisiste ver a tu novio Erick. Donde el te recibió de brazos abiertos. Y enseguida comenzaron a hacer monadas, lo que fue sugerencia de Erick, ustedes son una pareja bastante rara.-¡Zabdiel! -dijo Erick mientras lo apuntaba con una pistola de agua y tu con el celular grabando.
-¿qué pasa loco? -dijo voltenado cuando fue bombardeado.
Erick y tu comenzaron a las carcajadas.
-¡Erick! ¡_____! ¿Por que no van a tomar helado? -dijo como intento de deshacerse de ustedes.
-no es mala idea, ¿vamor Erick? -dijiste.
-vamos. -te tomó de la mano y salieron corriendo de ahí mientras reían.
.
ESTÁS LEYENDO
CNCO Reacciona
RandomComo dice el titulo (duh) este libro es sobre CNCO (tus patrones) reaccionando a todo tipo de situaciones. Espero que les guste y bla bla ahre ‼TERMINADO‼ «No todos los gifs son míos.» «No pedidos machistas, sexistas y/o misóginos.» «No hago porno...