Insegura de ti misma, pt. 2
.
Christoper Velez
.
Chris estaba pasando las últimas noches en su estudio, casi no paraba de trabajar junto a sus compañeros su tercer álbum. Las pocas veces que estaba, se encontraba trabajando. Hoy era uno de esos días.
—Hey, ¿me darías tu opinión de éstas letras? —te pregunta, y se sienta junto a tí—Estuve trabajando mucho en ellas pero aún así me gustaría saber que piensas.
—Chris, ¿no prefieres una opinión profesional? —le preguntas antes de apagar la tv.
—Tú opinión sería bastante profesional para mí, me dijiste que habías tenido unos cortos estudios de Composición.
—Muy cortos —le corregiste—. ¿Acaso quieres arriesgar tu carrera? —preguntaste mientras te reías. Pero al chico no le causó nada de humor—Relájate, sabes que tengo razón.
—No entiendo cómo es que eres tan cruel contigo misma, te criticas como si fueras una inútil solo porque no alcanzaste expectativas ajenas. Eres talentosa, ___, incluso si no eres políticamente profesional, yo confío en que no hay mejor criterio para mí, que el tuyo.
.
Richard Camacho
.
Richard, junto a su banda, habían sido invitados a los premios Billboard. El chico estaba tan contento de que lo acompañaras, pero no sabía si de verdad aceptarías, ya que siempre fuiste muy discreta con respecto a la relación. Tus excusas de siempre eran que no querías causarle problemas con sus fans, o hasta pensar que causaría alguna especie de polémica que afecte de manera negativa a Rich.
Pero por lo menos quiso probar suerte.
—Richard, te esforzaste mucho, te mereces ver igual a cómo te sientes: bien. No tengo nada que hacer yo en un lugar como ese, solo mira a sus invitados. No tengo cabida alguna ahí.
—¿Es una especie de broma? Te necesito para que me animes, me acompañaste en todo, de verdad me alegrará tenerte a mi lado en un momento así. Estoy asustado, si no vas, ¿a quién tomaré de la mano?
Al final, no fuiste a la premiación. Aún así hiciste que supiera todo el apoyo que le mandaste. Te dolió rechazarlo, de verdad querías ir, pero las inseguridades no se pierden de la noche a la mañana. Mientras veías la transmisión, recordaste sus cálidas palabras:
ESTÁS LEYENDO
CNCO Reacciona
RandomComo dice el titulo (duh) este libro es sobre CNCO (tus patrones) reaccionando a todo tipo de situaciones. Espero que les guste y bla bla ahre ‼TERMINADO‼ «No todos los gifs son míos.» «No pedidos machistas, sexistas y/o misóginos.» «No hago porno...