Borrachos
Christopher Velez
•
Estaban ambos en una fiesta, esta vez te tocaba manejar así que no bebiste, pero alguien abusó de su permitido beber.
Ya era tarde, así que intentaste llevar a Chris a casa, intentaste.–Amor, vamos a casa. —dijiste tomando su mano.
–No me digas amor, solo mi mamá y mi novia me dicen así.Suspiraste, no sería tarea fácil.
•
💫💫💫
Richard Camacho
•
Ambos bebieron, pero por lo menos tú aún estabas en tus cinco sentidos, en cambio, Richard, parecía nunca cansarse. De vez en cuando te invitaba a bailar pero ya te dolían los pies.–¿y si bailo así aceptas? —te preguntó mientras hacía movimientos raros.
•
💫💫💫
Zabdiel de Jesús
•
A diferencia de los demás, era más tranquilo cuando de pasaba de copas, lo que te encantaba ya que era tierno y torpe. Fue él quien quiso volver a casa.–¿estas seguro de que quieres irte? ¡Aún es tempano!—le reprochaste.
–es que ya rompí un par de copas, antes de que se den cuenta.Era tan tierno. Imposible negarse.
•
💫💫💫
Joel Pimentel
•
Se negó a beber al principio, le insististe para que probara aunque sea un trago y aceptó, pero de un trago pasó a dos, a tres... Y cuando se dieron cuenta, ya ni su nombre sabía y aún así insistía en que estaba perfectamente sobrio.–Joel, ya bebiste suficiente, mira como estás.
–¿eh..? Que va... I'm good. Of course.•
💫💫💫
Erick Brian Colon
•
Te había dicho que no te preocuparas, que el conduciría de regreso. Pero quien de suponía que te llevaría a casa, estaba en otra mesa con gente que no conocías, contando chistes cómo si todo un público lo escuchara. Obviamente borracho.–Y este es uno que nadie conoce. —dijo antes de voltear y verte.
•
¿Me extrañaron?
ESTÁS LEYENDO
CNCO Reacciona
RandomComo dice el titulo (duh) este libro es sobre CNCO (tus patrones) reaccionando a todo tipo de situaciones. Espero que les guste y bla bla ahre ‼TERMINADO‼ «No todos los gifs son míos.» «No pedidos machistas, sexistas y/o misóginos.» «No hago porno...