Sos más joven que ellos.
•
Christopher Velez
•
Apesar de él ser la persona con más edad, mentalmente tu eras mayor, le encanta hacer payasadas contigo. Pero, cuando debe, se porta como todo un protector, a veces algo exagerado.–¿segura que quieres ir sola? Puedo acompañarte.
–Chris, la tienda literalmente está aquí al lado. —le reclamaste.
•
💫💫💫
•
Richard Camacho
•
Ciertamente cuidadoso, no quería que te sientaras incómoda ni nada por el estilo, incluso cuando tú le decías que no haga falta ser tan así.–Espera, estamos en la casa de tus padres y no quiero quedar mal... —decía mientras te alejaba despacio.
–De que hablas, solamente te tomé de la mano.
•
💫💫💫
•
Zabdiel de Jesús
•
Casi no le importaba, te trataba como una persona normal, hasta había situaciones en las que se le olvidaba tu edad.–___, preparate, los chicos me invitaron a una fiesta y dijeron que podemos ir los dos.
–Zabdiel, no es un antro, ¿o si?
–si, ¿qué con eso?
–Tonto, soy menor de edad, no puedo ir a esos lugares aún.
–ah, cierto, bueno, la verdad que no tengo muchas ganas de ir, mejor nos quedamos aquí a ver unas películas.
•
💫💫💫
•
Joel Pimentel
•
Él te quería tal y como eres, pero aún así le molestaba que lo cuestionen por salir con alguien menor a él, incluso después de que le dijiste que no se preocupe por el qué dirán.{Twitter}
Es increíble como les gusta meterse en la vida de los demás, ¿no? ¡Aprendan a vivir sus vidas!•
💫💫💫
•
Erick Brian Colon
•
Al ser él también alguien joven, no era demasiada la diferencia de edad, pero a él le encantaba sentirse el mayor, hasta hacía bromas con ello.–Señor, ¿a este juego se pueden subir menores de edad? —le pregunta al que maneja los carruceles.
•
Miren quien apareció! :D
Chiquis, me es importante recalcar que no está bien salir con gente demasiado mayor, la edad si importa y los pedófilos si existen. Esto lo escribí hace mucho y por eso me da cosita borrarlo.
ESTÁS LEYENDO
CNCO Reacciona
RandomComo dice el titulo (duh) este libro es sobre CNCO (tus patrones) reaccionando a todo tipo de situaciones. Espero que les guste y bla bla ahre ‼TERMINADO‼ «No todos los gifs son míos.» «No pedidos machistas, sexistas y/o misóginos.» «No hago porno...