Chica difícil.
•
Christopher Velez
•
–Hola, ¿hace cuanto conoces a Clara?Desde hace 30 minutos tenías a Chris tratando de usar todas las excusas para coquetear, pero no eras tan fácil como para caer así nada más.
–es mi tía. —lo miraste sonriendo, aunque no sea verdad.
–ouh, yo, Sabes... Me llaman, ¡mis compañeros! Si, emh, te veo, ¿luego? Adiós.
—conocía Clara, sabía que se metería en problemas.•
💫💫💫
•
Richard Camacho
•
Trabajas como coreografa del grupo, estaban terminando los ensayos, cuando Richard dijo que quería mostrarte un paso que estuvo practicando, según para que dieras tu opinión profesional.–¿y? ¿Qué piensas? —dijo con una sonrisa arrogante.
–excelente, aunque por tu expresión parecía que te tiraste un pedo, suerte con eso. —palmeaste su hombro y saliste de ahí, dejando al pobre Rich muy avergonzado.
•
💫💫💫
•
Zabdiel de Jesús
•
Fiesta de año nuevo, estaban todos ahí, tu eras amiga de Richard, quien te advirtió sobre las intenciones de Zabdiel.–three, two and one...¡Happy new year!
–para este nuevo año, quiero tener novia. —dijo en plan de que lo escuches y se te ocurrió una broma.
–yo igual. —dijiste junto a él.
–¿también quieres novio? —preguntó.
–no, también quiero una novia.
—respondiste.•
💫💫💫
•
Joel Pimentel
•
Estaban en la agencia, como miembro del staff estabas bastante ocupada, además llevabas aguantando a Joel diciendo querer ayudarte cuando no era necesario.–___, dime, ¿ya tienes quien te quite el sueño? —preguntó, obvio no ibas a responder muy positivo.
–sí, la alarma.
•
💫💫💫
•
Erick Brian Colon
•
–Erick, ¿qué te gustaría para tu cumpleaños? —preguntaste.–tú presencia sería más que suficiente.
—respondió.–es un lástima, yo que te iba a comprar helado. —dijiste “decepcionada”.
•
Hola! Espero que hayan pasado unas lindas fiestas ❤
ESTÁS LEYENDO
CNCO Reacciona
RandomComo dice el titulo (duh) este libro es sobre CNCO (tus patrones) reaccionando a todo tipo de situaciones. Espero que les guste y bla bla ahre ‼TERMINADO‼ «No todos los gifs son míos.» «No pedidos machistas, sexistas y/o misóginos.» «No hago porno...