Se enteran de su relación por un video filtrado.
Christoper Velez
.
Estaría apenado contigo. Sabía que a partir de ese momento las cosas se complicarán entre ustedes, también con respecto a sus fans. No quería que te llenaran de odio solo por salir con él.
-Perdoname, te prometo que voy a comprar yo mismo mis cheetos a partir de ahora.-suplicó. Si no lo conocieras creerías que es una broma.-
-Chris, ¿Por qué no ves el lado bueno? A partir de ahora podemos ir a comprar cheetos cada que queramos.-Le dije mientras alzaba los brazos.-
.
.
Richard Camacho
.
El video que se había filtrado era en el cumpleaños de la hija de Richard, Aaliyah. A decir verdad, a ninguno le molestó demasiado, de hecho. Casi todo el fandom se lo había tomado de buena manera. Eso hizo a Richard muy feliz.
-¡Esas son mis cncowners! -Dijo orgullosos en un directo que estaba haciendo.-
.
.
Zabdiel De Jesus
.
Fue tu culpa. Por accidente los atraparon unas cámaras mientras le robaste un beso a Zabdiel. No se enteraron hasta que en una entrevista a Zab le preguntaron que tanto le gustaban los besos robados, y luego, en una pantalla apareció el video revelador. Ignorando lo descarado del conductor. Simplemente aceptó que ya no era un secreto.
-Solo si son de una persona.-respondió.-
.
.
Joel Pimentel
.
A Joel le importa mucho su privacidad. A mucha gente le ha llegado hasta molestar lo reservado que es con respecto a su vida privada, por supuesto, nunca le presto verdadera atención. Pero, la relación no fue infiltrada por una persona ajena, si no, el mismo Joel lo hizo por accidente.
-¡Te dije que no debimos grabar a ese perro rascando su trasero!-dijo molesto.-
-Mirame seriamente a los ojos y dime que te arrepientes.
.
.
Erick Brian Colon
.
Él mismo fue el tonto que lo sacó a la luz accidentalmente. Subiendo una historia en Instagram de una foto juntos. Podría haber podido pasar desapercibida si no fuera que estaba llena de corazones y textos de amor.
-Eres un menso.-le reprochaste.-
-Lo siento...¡pero te dije que olvidé poner para solo mejores amigos!
-Déjalo. Pero por lo menos mírame.-lo que faltaba. Intenta zafarse de esto haciéndose el enojado.-
.
-------------------------------
Holisss,¿tengo gente que le guste BTS?
Hace muy poco me creé otro perfil donde voy a subir hsitorias de ellos, de hecho ya tengo una mini de Taehyung jeje
Este es mi usuario littlesele
Les mando muchos kisses uwu
ESTÁS LEYENDO
CNCO Reacciona
RandomComo dice el titulo (duh) este libro es sobre CNCO (tus patrones) reaccionando a todo tipo de situaciones. Espero que les guste y bla bla ahre ‼TERMINADO‼ «No todos los gifs son míos.» «No pedidos machistas, sexistas y/o misóginos.» «No hago porno...