001

8.1K 217 108
                                    

Situación : Ya llevabas años de pareja con tu esposo, y con ese años vino un hermoso ángel, que actualmente tiene apenas 5 años y ya tiene un novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación : Ya llevabas años de pareja con tu esposo, y con ese años vino un hermoso ángel, que actualmente tiene apenas 5 años y ya tiene un novio.

Christopher
.
-¿como? ¿Qué mi pequeña tiene novio? -dijo acelerado, después de que tú se lo dijeras.

-amor, no exageres, apenas tiene 5 años. Además, tu madre me contó que ya te gustaban las mujeres mucho antes. -lo miras alzando una ceja, a lo que el se calma y vuelve a sentarse.

-aún así es mi pequeña, no tendrá novio hasta los 80. -afirmó.
.

💫💫💫

Richard Camacho
.
-¿novio? No señorita, usted le pertenece a papá. -dijo mirando a su pequeña Aaliyah, a la cual se le llenaron sus ojos de lágrimas.

-Richard no la regañes, no es nada malo, y la pondrás triste. -dijiste abrazándola.

-está bien, ¿quien es ese señorito y por qué aún no a venido a hablar conmigo? -dijo frunciendo el ceño.
.

💫💫💫

Zabdiel
.
Estabas en el cuarto de tu hija, escuchando atentamente las palabras que salían de sus labios, te llenaba de ternura saber que tu pequeña tenía un novio. Pero esa expresión de ternura de cambió a una seria al darte cuenta que Zabdiel, tú esposo, estaba posado en el marco de la puerta escuchando todo.

-¿que escuchaste? -pregunte.

-lo suficiente como para saber que mi hijita tiene un novio. -dijo y en la palabra "novio" dio una arcada.

-es solo un compañero de la guardería papi. -dijo la pequeña algo asustada.

-tú mamá también era mi compañera de guardería. -dijo.
.

💫💫💫

Joel

Estaban en un acto escolar, en que el obviamente tu hija actuaria, Joel y tú estaban sentados en primera fila. Pero lo que tu sabías y tú esposo no, es que tu hija actuaria como la esposa de un general que casualmente era su novio desde hace una semana.

-¿what the fuck? ¿My baby girl? ¿Por qué yo no sabía esto? -dijo tomando sus largos rizos entre sus manos que estaban al borde de ser arrancados.

-ya Joel, la vas asustar, además está solo actuando, me extraña que te lo tomes tan enserio cuando tu también amas la actuación. -dijiste con una pequeña sonrisa.

-pero está con es su... Novio. -dijo con algo de molestia la ultima palabra.

-¿tu... Como lo sabías? -dijiste extrañada.

-es mi pequeña, tengo unos espías por aquí. -después de eso sacó un chocolate de su bolsillo y se lo entrego a un niño que estaba a su lado.
.

💫💫💫

Erick

Salía contento de su cuarto, repasando una y otra vez las palabras de su pequeño. "papi tengo novia"
Tu al notar su gran sonrisa le preguntaste que la había causado.

-¿por qué tan contento? -dijiste, el solo te abrazó por la espalda y respondió.

-soy un papá feliz. -dijo sonriendo aún más.

-¿ya te contó? -dijiste sonriendo.

-si, y tengo ganas de otro mini yo.
-besó tu cuello.
.





¡Ya la primer reacción!
Espero que sean de su agrado, y reeeecuerden que si tienen alguna idea me la digan por que no soy adivina ahre bai.

CNCO ReaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora