Infieles.
Christoper Velez
.
Hace meses que la relación estaba apagada. Ambos lo sabían. Chris te tenía tanto cariño, que en ningún momento quiso desistir a que todo termine. Él tenía fe. Pero tu ya no pensabas igual.
Tu único consuelo en ese momento, era tu mejor amiga. Pero las cosas avanzaron más que solo ser un pañuelo de lagrimas. Ahora estabas en la misma cama que compartias con quien decías que era el amor de tu vida, pero con alguien más.
-Dime,¿tan poco valio lo nuestro para ti? Me das asco.
.
💫💫💫
.
Richard Camacho
.
Estaban ambos en una fiesta, la más divertida que habían compartido y la noche aun era muy joven. Estabas con más energia que nunca, pero Richard no estaba igual, el pobre estaba agotado. En un momento, lo estabas esperando en la puerta del baño de hombres, moviendote de lado a lado, cuando un chico llega, te toma la mano y te invita a bailar, no quisiste al principio porque ya estabas acompañada por Richard. Pero si lo hacía bien, no se daría cuenta, además, bailar nunca le hizo daño a nadie. Definitivamente fue un error, porque segundos de que comenzaran a bailar de forma compromentedora, el chico te besa y le correspondes de la manera más descarada posible.
'Wow, y yo que estaba listo para bailar.' fue todo lo que se dijo a si mismo Richard antes de marcharse.
.
💫💫💫
.
Zabdiel de Jesus
.
Antes de que comenzaran la relación, aclaraste de manera estricta que querías que respetara tu privasidad. Esto incluia, nada de revisar celulares. Zabdiel respetó tu pedido, pues el no creía necesario nada de eso porque confiaba plenamente en ti. Pero un día, o más bien una madrugada, Zabiel estaba en el último nivel de su juego favorito, hasta que, pum, su celular se queda sin carga. Como vió que dormías, tomó inocentemente tu movil, gracias a que una vez logró verte poner la contraseña a escondidas pudo desbloquearlo. 'Videojuego, de esta noche no pasas' dijo, pero vió una notificación de un mensaje que decía, 'Extraño tus besos.' Oh dios, le tiraste el mundo encima.
.
💫💫💫
.
Joel Pimentel
.
En ese momento, Joel estaba de gira con el resto de su grupo. Diario te hablaba por videochat para contarte sus expreriencias en cada ciudad a las que visitaba. A ser sincera, no te importaba casi nada, solo lo hacías porque no querías que se ponga triste en medio de sus Show's, eso te ayudaba a no sentirte más mierda de lo que ya eras. La gira terminó antes de lo esperado, todos estaban contentos de volver a casa pronto, entre ellos estaba Joel.
Pero tu no tenías conocimiento de esto, el chico dulce quería darte una muy hermosa sorpresa. Aunque nada salió como lo esperaban ni para ti, ni para Joel.
-Disculpame, no quería que te enteres de esta manera.-dijiste mientras te ponías de pie.-
-No. Disculpame tu a mi. No debí llegar antes, ni siquiera debí salir contigo.
Dime,¿cómo se siente romperle el corazón?
.
💫💫💫
.
Erick Brian Colon
.
Se acercaba tu cumpleaños. Estabas con tus amigas comprando unas cosas para la reunion que harían Erick y tu. Cuando pasaste por tu tienda de perfumes favorita, te quedaste viendo a traves de la vidriera, pero, tus ojos presensiaron como otra chica le regalaba una bolsa y como él la resivió junto con un abrazo duradero. Maldito traidor. Cuando llegaste a casa, abriste tu WhastApp y le contestaste al chico que se te estaba insinuando hace ya algunos días.
-Estaba apunto de decirte feliz cumpleaños, pero por lo visto ya lo estás teniendo.-dijo, su voz se escuchó tan apagado. Enseguida tiró a la basura el regalo que tenía para ti y se marchó. Fuiste a ver que era, y dios, te insultaste a ti misma, era tu perfume favorito.-
Admitelo, perra, solos buscabas una excusa para dejarlo.
.
oh diossss que intenso todo, espero que les guste porque me inspiré mucho jeje y sorry pero no me dio el tiempo de crear gifs esta vez, la proxima será.
Les mando mucho kisses uwu
ESTÁS LEYENDO
CNCO Reacciona
RandomComo dice el titulo (duh) este libro es sobre CNCO (tus patrones) reaccionando a todo tipo de situaciones. Espero que les guste y bla bla ahre ‼TERMINADO‼ «No todos los gifs son míos.» «No pedidos machistas, sexistas y/o misóginos.» «No hago porno...