|| 1 //

13 2 0
                                    

Era pleno 2001 en La Ciudad de Londres Y los reinos del este y del sur se habían unido después de tantos desacuerdos, cuando sus progenitores se habían enamorado. El Principe y la Princesa se habían casado hace unos meses y decidieron expandir la familia real. Ellos solo querían un hijo ya que pensaron que dos eran demasiado. Su primer hijo fue llamado Gerard Arthur Way. Quien nació con mucha riqueza ya que el rey y la reina estaban en su mejor momento. Gerard tuvo los mejores cuidados siempre, los mejores criados, los mejores juguetes, la mejor habitación valla todo los que algún niño quisiera.

Dos años después la reina quedó embarazada de nuevo. De otro hermoso niño quien fue llamado Michael James Way, a Gerard eso no le agrado del todo por que significaba que tenia que compartir con el todo. Pero después se acostumbró a su compañía. En ese entonces el rey y la reina perdieron una gran parte de sus riquezas cuando nació James, no por el si no por que les robaron casi todo su dinero del banco por un descuido de su contador.

Por eso Gerard tuvo que despedirse de muchos privilegios ya que no tenían mucho dinero, ya no tenia todos los juguetes de última generación o todos sus criados que lo mimaban como el había estado acostumbrado toda su infancia . Michael creció sin todos los privilegios de Gerard, el fue educado como cualquier otro niño del reino básicamente. Mientras su hermano le reclama a sus padres que lo habían criado mal y que todo lo que a él le pasaba era culpa de ellos.

A pesar de todo eso Michael y Gerard siempre se llevaron bien como hermanos.
Los reyes nunca llegaron a ser tan ricos como eran cuando recién su compraron su palacio real, pero se mejoraron con el tiempo como cualquier persona hace.

Mi príncipe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora