Frank Antony Iero era un chico huérfano del reino, su madre lo abandonó cuando tenia 13 y desde entonces el chico la a buscado. Habían pasado 3 años des que su madre lo abandonó, el no se preocupaba de eso realmente el solo trataba de seguir adelante con su vida.
Frank era bajito, era muy atractivo, siempre traía niñas detrás de el pero el no les hacía caso. Por que las pocas veces que la familia real visitaba al pueblo el se quedaba bobo con el príncipe mayor. Le parecía la persona más hermosa que sus ojos hayan podido apreciar. Pero era el príncipe y ademas seguro no era homosexual, el seguro tenía todas la princesas de alrededor tratando de estar con el , pensaba Frank. El nunca tendría una oportunidad con el.
Un buen día vio un anuncio en la pared de la panadería donde el trabajaba que decía :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SE BUSCA EMPLEADO EN EL PALACIO REAL
SI DESEA UNIRSE A NOSOTROS
LLAME AL 181-466-6666
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Frank automáticamente saco su teléfono y guardo el número para llamar cuando saliera de trabajar.
Tener un nuevo trabajo sin duda lo sacaría de la pobreza y más en el palacio real, donde estaba su amor platónico. El chico rio por dentro y formó una sonrisa en su rostro ya que eso era absurdo para el.Mientras tanto en el palacio
Gerard Arthur Way ábreme la puerta !!! - se oía en todo el palacio por parte de la reina. Habían pasado dos días desde lo ocurrido y Gerard no había salido de su habitación para absolutamente nada.
Su madre estaba preocupada por su hijo ella no sospechaba nada de que Gerard fuera gay.
Gerard abrió la puerta- que quieres ...- dijo con ojeras muy marcadas y en ropa interior. Su madre no supo como reaccionar y solo cerró los ojos y dijo - hijo por que estabas maltratando a nuestro empleado?!! esto ya se a salido de control que te pasa!? , una cosa es decirles lo que se te venga en gana que no esta bien pero ellos te toleran y otra muy diferente es abusar de ellos..- la reina no paraba de hablar y su hijo solo pensaba en que estaba loca y se le empezaron a aguar los ojos poco a poco . - mama - dijo interrumpiéndola. - entiendo, no volverá a pasar solo déjame yo estoy bien... solo déjame y deja de tocar la maldita puerta déjame bye - y cerro de un portón.
La reina solo se fue pensando que había echo mal en esta vida para merecer a Gerard y que sería del reino con su futuro rey ya que Gerard tenia 17 años un solo año le faltaba para ser el rey de su pueblo que sería de ellos!!! Que !!!
...
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe
FanfictionGerard Way : el príncipe mal criado de el reino , el cual por dentro sentía que no era suficiente Frank Iero : el criado más marginado del palacio, no buscaba el amor por que el que el quería no le correspondía Historia Frerard , posiblemente insp...