-¡Harry!, que bueno verte de nuevo.- saludó Isabel apenas el chico apareció por la sala.
-Nos vimos hace dos días...- comentó Harry de mala gana. Isabel fruncio el ceño pero decidió dejarlo pasar y mirar a la chica que estaba a su lado.
-Hola, me llamo Kimberly, mucho gusto.-
-Isabel, es gusto es mío.- sonrió la rubia abiertamente.
Louis y David aparecieron por atrás y éste invitó a todos al comedor. Minutos después, James y Flora hicieron su pacífica presencia.
-No sabía que habían invitados.- sonrió James de la mano de Flora.
-Siéntense hijo, ahorita le digo a Simona que les traiga su comida.-
-Una lechuga para cada quien.- se mofó Kimberly por lo bajo golpeando el costado de Harry con un codo. Harry se rió silenciosamente con ella sin darse cuenta de que todos los presentes escucharon la burla de la chica.
-Por lo menos no soy una caníbal.- le dijo Flora malhumorada.
Las personas cercanas a ellas nunca habían entendido por qué no se llevaban bien, de todas maneras Flora tenía una ley mental de ser amable con todos los tipos de especies en el mundo; pero extrañamente con Kimberly parecía tener una especie de rivalidad.
-Yo tampoco lo soy Fauna, que yo sepa no me como a las personas. Aunque podría comerme a Harry.- insinuó continuando con el juego de momentos antes en el cuarto de Harry.
-Eso sólo si él te deja.- le contestó la otra y se sentó en la mesa como diciéndole que ya no quería hablar más.
Todos en la mesa estaban un poco incómodos, a comparación de Louis que no quitaba su cara de haber comido un limón muy agrio.
Kimberly confundida por lo que había dicho la otra chica, se acercó al oído de Harry.
-¿Qué quiso decir?- le susurró.
-Ella sabe que soy gay.- le contestó Harry aún más bajo para que nadie escuchara.
-¿Qué?, ¿Le dijiste?-
Harry hizo una mueca.
-Digamos que me vi obligado.-
La chica rodó los ojos y le puso atención a su comida.
Gracias a la extraña conversación de las chicas, la tención en la mesa era palpable, se oían los movimientos de los cubiertos y nadie sabía que decir.
-Así qué.- habló de repente Isabel. -Eres la novia de Harry, ¡Qué hermosa eres! yo pensaba qué...-
-Casi novia... no es lo mismo.- aclaró Louis interrumpiendo a su novia para después bajar la mirada de nuevo a su comida.
-Exacto, casi novia. Hace un par de días me llevó a un super restaurante carísimo y nos la pasamos de lo mejor.- contó Kim esperando a que Louis supiera de qué hablaba.
- Oh, ¿De verdad? a mí Louis también me llevó a un restaurante muy bonito hace unos días y...-
-¿Viste el juego de ayer, David?- preguntó Louis interrumpiendo de nuevo.
La conversión cambio drásticamente mientras los hombres hablaban de Fútbol.
Harry sin mucho interés en los deportes, miró a Louis directamente a los ojos, esperando que éste sintiera su mirada penetrante y lo mirase. Consiguiendo su objetivo, el ojiazul dirigió su mirada rápidamente hacia él, tratando de verse casual, como si estuviera pasando una mosca por la cara del chico. Harry miró a las personas a su alrededor, ahora parecía que todos estaban ocupados en una interesante conversación; James y su padre ahora hablaban del nuevo viaje que el chico quería realizar, mientras que Isabel y Kimberly tenían un plática sobre los nuevos cosméticos de alguna cara marca, Flora manteniéndose al margen de su conversación silenciosamente aunque extrañamente interesada.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser amantes. [Larry S.]
FanfictionLouis Tomlinson parecía tener una vida planeada, hasta que el hijo de su mejor amigo decidió hacerle una propuesta difícil de rechazar, a pesar de no ser lo correcto, pero... ¿Qué hay de malo en jugar un poco?