Hola, como han visto, esta es una novela de Larry... eso quiere decir: Homosexual, igual tiene contenido sexual. Así que para las personas que no les guste ninguna de las dos cosas, por favor limítence a no leerla y ya. Gracias.
-------
- Harry, ¿Ya estás listo?- preguntó su padre al otro lado de la puerta de su habitación.
Todos los sábados acompañaba a su papá al trabajo. De todas maneras algún día va a heredar la empresa de su familia, su hermano mayor lo rechazó porque tiene otros planes para su vida: Huelgas por los animales, por el medio ambiente, en contra del gobierno... en fin, toda cosa y situación en la que pueda meter sus narices. La empresa familiar fue fundada por su abuelo -que en paz descanse- hace unas décadas atrás. Y no es que a Harry le encante ser un empresario pero no quiere ser un parasito inservible como su hermano, vamos, lo quiere y se llevan muy bien pero su "trabajo" jamás lo va a llevar a nada, más que estar atado a un árbol con su novia hippie. Aunque de alguna manera lo agradece, porque así la empresa va directamente a él y no es que sea por avaricia... bueno en realidad la avaricia tiene mucho que ver pero...
- Harry, ¿Estás ahí?-
- Sí papá, en un momento bajo.-
Todos los sábados eran lo mismo, llegaban, las secretarias guapas los saludaban, Harry les devolvía el saludo como sólo él sabe hacerlo: con un sexy guiño de ojo; un simple gesto para derretirse y convertirse en pura agua... literalmente. Llegaban a la gran oficina de su padre y se la pasaban platicando de cualquier cosa. Su papá tenía la gran habilidad de tener los ojos puestos en su computadora y en los miles de papeles esparcidos por el escritorio y al mismo tiempo ponerle una completa atención a Harry. Por eso y por muchas cosas más amaba y admiraba a su padre, la otra razón para querer heredar la empresa: ser como su padre.
- Bueno hijo, tengo una junta ahora mismo, no creo tardarme mucho. Regreso en un momento.-
Y sin decir más salió de la oficina dejando a Harry solo y sin nada que hacer. Después de media hora se abrió la puerta, una cabeza masculina asomándose de ella.
- Buenos días joven Styles, quería avisarle que voy a salir a comer, por si viene el Señor y no estoy. ¿Está bien?- avisó Carl, el secretario del Señor Styles.
Harry aun no entiende por qué su papá no tiene una secretaria como todos los empresarios normales.
- Si Carl, está bien, yo le aviso.-
- Gracias, nos vemos.- inmediatamente se fue. Parecía urgente, como si tuviera ganas de orinar.
Y otra vez Harry comenzó a dar vueltas en la enorme silla de cuero de su papá. -Que cómodo- pensó. Exactamente 5 minutos después su papá regresó.
- Hijo, ¿Sabes dónde está Carl? Necesito que haga algo.- le preguntó apenas abriendo la puerta, Harry se levantó para que él pudiera sentarse.
- Eh sí, hace apenas unos minutos vino para decirme que se iba a comer.-
- Ese muchacho, le he dicho que estés tú o no, no puede irse sin mi presencia.- bufó - Ya que. Hazme un favor y lleva esto a las oficinas de contabilidad.- le extendió un folder con al parecer numerosas hojas.- Entra a la oficina de Tomlinson y se las entregas.
- ¿Tomlinson?, ¿Qué pasó con John?- preguntó extrañado
Había escuchado de Tomlinson pocas veces, sólo sabía que era muy amigo de su papá pero él no trabajaba ahí.
- Tuvo unos problemas familiares, se fue de Londres la semana pasada y tuve que remplazarlo inmediatamente. Louis de quien ya te he hablado estaba pasando por una situación financiera difícil, así que no pensé mucho en quien contratar. Ahora llévale eso que te entregué y dile que me lo regrese más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser amantes. [Larry S.]
FanfictionLouis Tomlinson parecía tener una vida planeada, hasta que el hijo de su mejor amigo decidió hacerle una propuesta difícil de rechazar, a pesar de no ser lo correcto, pero... ¿Qué hay de malo en jugar un poco?