— Papá, sabes que yo no puedo hacer eso.
— ¿Por qué no?. Digo, si el chico es hermoso.
— Sabes que no soy homosexual.
— ¿Ahora tienes un problema con eso? — El señor de avanzada edad pero apariencia joven demostró que el reciente comentario de su hijo había provocado disgusto en su ser. — Porque estoy seguro de que yo no crié homofóbicos.
— Hay una diferencia muy grande entre apoyar la comunidad y aceptar el hecho de casarme con un hombre. — Min Yoongi comenzaba a desesperarse y es que, pareciera que a su padre solo le importa la bendita empresa familiar.
— Esta discusión no tiene sentido, hijo mío. La decisión ya está tomada. Te casarás con Park Jimin quieras o no. — El Señor Min dejó notar esa voz fuerte y autoritaria que solo dejaba ver a sus empleados, aquella que nunca había dejado ver ante su familia.
Min Yoongi quedó solo en la sala de estar de su antiguo hogar, con cientos de pensamientos en su cabeza.
Al otro lado de la ciudad, en un restaurante galardonado de la zona, Park Jimin se encontraba siendo bombardeado constantemente por preguntas hechas por su progenitor.
— Espera, ¿Entonces te gustan las mujeres? — Su padre amplió sus ojos al momento que demostraba su gran sorpresa ante la confesión.
— Si, bueno... nunca me han gustado los hombres — Un pequeño sonrojo se hizo notar en sus mejillas. Realmente ese tipo de pláticas le ponían muy incómodo. Y no porque tuviera algo que esconder, más bien porque el nunca había tenido ese tipo de pláticas con su padre.
— Creo que... bueno, no importa. — Sacudió su cabeza en un gesto de despejar su mente. — En realidad... te tengo una noticia... — La familia Park siempre se llegó a caracterizar entre la sociedad por su amabilidad absoluta, sus pequeños ojos expresivos y su gran corazón, pero que aún así mantenían esa actitud firme y severa cuando a negocios se refiere. Por el contrario, la familia Min se ha sabido que son serios y severos dentro y fuera de los negocios, reservados ante la sociedad y de mentalidad abierta a los negocios y tabúes sociales.
— ¿De qué se trata, padre? — Jimin realmente no se sentía nervioso al respecto de la "noticia" ya que su padre normalmente solía ponerse nervioso sin sentido.
— ¿Recuerdas a la familia Min? — El señor Park decidió tocar terreno primero, no iba a llegar con la noticia de repente.
— ¡Claro que sí! Los señores Min son lo máximo — Recuerda haber ido alguna vez a la cas de los Min de visita, para alguna de esas cenas familiares muy típicas entre personas de negocios.
— Bueno, el Señor Min y yo llegamos a un trato de... — El padre de Jimin dejó de hablar repentinamente al sentir la mano de su hijo encima de la suya.
— Ya sé a que va esto. Tarde o temprano iba a pasar, ¿No es así? — El señor Park solo sonrió forzadamentemente.
— Si, veo que lo comprendes — Se formó un silencio incómodo en el que ni un solo sonido se lograba escuchar.
— Oye, papá...— Jimin abrió los ojos repentinamente y el mayor sabía ya lo que se avecinaba — Pero... los Señores Min no tienen hijas...
•••••••
K.-
ESTÁS LEYENDO
𝚑𝚎𝚝𝚎𝚛𝚘𝚜 • 𝚢𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗/𝚓𝚒𝚖𝚜𝚞
Fanfictionᴰᵒᶰᵈᵉ ᴹᶤᶰ ᵞᵒᵒᶰᵍᶤ ʸ ᴾᵃʳᵏ ᴶᶤᵐᶤᶰ ˢᵉ ᵛᵉᶰ ᶠᵒʳᶻᵃᵈᵒˢ ᵃ ᶜᵃˢᵃʳˢᵉˑ • ᴰʳᵃᵐᵃ • ᴴᵘᵐᵒʳ • ᶠˡᵘᶠᶠ/ˢᵒᶠᵗ • ʰᵒᵐᵒ • ᵛᵉʳˢᵃ́ᵗᶤˡ 🦄🌸🌈