Habían pasado semanas desde que su supuesta relación había sido revelada por los medios.
Las reacciones fueron diversas y algunos inversionistas mostraron cierta molestia ante el asunto, pero de alguna manera los señores Park y Min se habían hecho cargo del problema.
Los amigos de ambos chicos se habían mostrado algo sorprendidos ante la noticia, hasta cierto punto indignados. Pero a pesar de querer explicar la situación, no podían pues esto podría arruinar los planes. Entonces inventaron algún pretexto.
La noche de la fiesta de compromiso estaba a días de llevarse a cabo, se encontraban en el chequeo de las medidas y diseño de los trajes que usarían. Decidieron ir juntos.
Y si, Jimin y Yoongi habían logrado solucionar su problema del pasado muy fácilmente: Yoongi solo compró otro paquete de crayones para Jimin, y listo. Mochi feliz.
Y así es como ambos se encontraban charlando muy felizmente mientras tomaban medidas de sus cuerpos.
- Vaya, chico. - El diseñador interrumpió su charla sobre las grandes caderas de la chica Lee. - ¿Te creció el trasero desde la última vez?.
- ¿Se nota? - Preguntó pícaro Jimin.
- Bro...
- ¿Que? - Miró extrañado a Yoongi. - Solo le pregunté si se notaba.
- Lo puedo ver desde un kilómetro atrás, Jimin. Tienes buen culo. Ya.
- Disculpe si lo hice sentir incómodo, señor Min. - Inclinó levemente su cabeza. - No crea que estoy ligando con su pareja. Es solo que Jimin es un niño muy tierno, lo quiero como a un hijo. - Y el señor Lee Jiho no mentía, su familia llevaba vistiendo apropiadamente a la familia Park desde hacía generaciones. - Además - agregó. - No pensé que usted fuera más del tipo... celoso. Posesivo.
Jimin y Yoongi dejaron de respirar por un segundo.
...
- Hace un momento... - Habló Jimin algo nervioso.
– Solo... olvídalo, ¿Si?
– Ok.
Los silencios entre ellos se habían tornado cómodos y muy normales. Pero éste no era así. Quizá será por la cara seria se Yoongi, o quizá por las dudas en la cabeza de Jimin. Pero una cosa estaba clara.
Algo había cambiado ahí dentro.
•••••••••••
K.-
ESTÁS LEYENDO
𝚑𝚎𝚝𝚎𝚛𝚘𝚜 • 𝚢𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗/𝚓𝚒𝚖𝚜𝚞
Fanfictionᴰᵒᶰᵈᵉ ᴹᶤᶰ ᵞᵒᵒᶰᵍᶤ ʸ ᴾᵃʳᵏ ᴶᶤᵐᶤᶰ ˢᵉ ᵛᵉᶰ ᶠᵒʳᶻᵃᵈᵒˢ ᵃ ᶜᵃˢᵃʳˢᵉˑ • ᴰʳᵃᵐᵃ • ᴴᵘᵐᵒʳ • ᶠˡᵘᶠᶠ/ˢᵒᶠᵗ • ʰᵒᵐᵒ • ᵛᵉʳˢᵃ́ᵗᶤˡ 🦄🌸🌈