cuatro

229 28 7
                                    

— Te digo que ese traje te queda divino, mi amor. — Su madre se encontraba revoloteando a su alrededor mientras lo miraba probarse varios trajes de gala.

La gran cena familiar tradicional estaba por iniciar y el hermoso chico se encontraba probándose el vestuario perfecto.

No le emocionaba la idea de formalizar algo con un desconocido, pero eso no da pretexto para estar desaliñado durante algo tan importante. No y mil veces no.

Por eso decidió probarse todos los trajes de gala existentes en su guardarropa.

— Creo que este es el indicado — Vio la sonrisa satisfactoria de su madre a través del espejo. — Resalta tu trasero. — Agregó.

— ¿Crees que necesite ir al gimnasio a reafirmar esta preciosura? — Dio media vuelta para lograr ver su trasero a través del espejo. Su madre no se equivocaba. Realmentente resalta su trasero.

— Yo lo miro perfecto, cariño. Pero no sabemos que opine tu futuro esposo. — Movió las cejas de arriba a abajo en un gesto pícaro.

— ¡Oh, no! ¡No, no, no y mil veces no! — Jimin negó rápidamente mientras que su madre realmente trataba de aguantar la risa. — Ni loco seré el pasivo. — Un escalofrio recorrió su cuerpo entero ante el simple pensamiento.

— ¿Si sabes que al menos uno de ustedes debe ser el que reciba, cierto? — Era un tema muy importante que debía ser tocado. Pero Jimin creía que no necesariamente con su madre.

— Primero debemos ver si se hará la boda, madre. — Y así fue como Park Jimin cortó la inspiración de su madre.

Ella realmente quiere saber quien va a recibir.

...

— ¡¿QUE?! — Un estruendoso grito se propagó por los pasillos de la mansión Min. — ¡Ni loco seré pasivo! — Un Min Yoongi de mejillas sonrojadas por la ira y vergüenza se encontraba en el despacho de su padre.

— Solo digo, Yoongi. Sabes que uno debe recibir, ¿Cierto? — Su padre se encontraba intentando hacerlo entrar en razón, pero todos sus intentos parecían no dar frutos.

— Y uno debe dar. Ese seré yo.

— ¿Entonces ya estás de acuerdo con la boda? — Su madre salió de no-se-donde con una charola repleta de galletas y unas tazas con café.

— No. Pero tampoco me parece la idea de que me metan algo por el culo.

— ¡¡YOONGI!! — La voz de su padre aumentó notoriamente ante su evidente enojo.

— Ya, ya. — Intentó calmar la situación. — Solo digo que si no me parece la idea de la boda, menos me parecerá que me metan algo por el... ahí — Yoongi claramente supo el error que cometió. Frente a su padre no puede salir ni una sola palabra malsonante. Y culo, según la sociedad es una de ellas.

— Bueno, después de todo este es un tema que se debe tratar entre tú y Jimin — La señora Min realmente tenía un punto en concreto y eso a Yoongi le ha agradado siempre de su madre. — Ahora, caballeros. Deben arreglarse para la cena de esta noche. Debemos estar a tiempo en el restaurante.

•••••••••

jsjsjsjjsjsjs
se viene lo bueno

K.-

;)

𝚑𝚎𝚝𝚎𝚛𝚘𝚜 • 𝚢𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗/𝚓𝚒𝚖𝚜𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora