– Espero que les guste este pequeño y modesto detalle.
– ¿Es una broma? – Jimin intentaba mantener la boca cerrada o por lo menos la saliva dentro de su boca, aunque esto era casi imposible.
– ¿Esta es la pocilga del abuelo? – Yoongi no se quedaba atrás. Que él recuerde, la casa del abuelo Min, quien había muerto cuando Yoongi era pequeño, era una gran mansión, si. Pero antes de que muriera. Una vez que murió todo se fue abajo. Ya no parecía una casa familiar, parecía una casa fantasma. Con telarañas y todo.
– Entre ambas familias decidimos remodelar todo. Es nuestro regalo de bodas. Es hermosa, ¿no es así?. – La señora Min estaba conteniendo su felicidad en ese momento. De no ser por todos sus principios, posiblemente se encontraría dando brincos de felicidad.
– Preciosa.
– Magnifica.
– Maravillosa.
– Espectacular.
– Fabulosa.
– Genial.
– Bueno, ya. – Los cortó el señor Park. – Deberían entrar a verla por dentro.
Y así es como ambos entraron a la casa a paso veloz. Por dentro era igual de maravillosa que por fuera. Pisos, paredes y techos blancos, inmueble negro decoraciones en verde y aparatos muy modernos, el interior se encontraba perfectamente iluminado por la luz natural que se colaba por los grandes ventanales estilo francés y algunos candelabros y lámparas de efecto minimalista. Todo contrarresta perfectamente.
– Quiero la habitación principal. – Se adelantó a hablar Jimin.
– ¿De qué rayos estás hablando? – Elevó un poco su tono. – Está era la casa de MI abuelo, la casa en la que me crié. Yo merezco la habitación principal.
– Ay. – Hizo un pequeño puchero y no discutió más. Yoongi tenía razón. Él tenía más derecho.
– ¡No! De ninguna manera. No permitiré que duerman separados. – La señora Park dejó notar a la perfección su molestia.
– Pero... mamá.
– Nada de peros, Jimin. Se supone que esta casa es de los DOS. Pronto serán un matrimonio. No pueden dormir por separado.
– Lo siento, Señora Park. Pero por respeto a mi integridad y a mi persona, lo más recomendable será dormir por separado. – Se notó claramente que Yoongi intentaba suavizar su grave voz al hablar con la madre de Jimin. – Además, no sé que tipo de chico sea Jimin. Imagine si por mi hermosura me termina violando. No, eso no puede pasar. – Llevó una mano a su pecho dramáticamente.
– Asco. – Jimin figuró arcadas.
– Hijo, – Habló el Señor Min ignorando los sonidos repulsivos que soltó Jimin. – creo que lo más lógico aquí es que tú termines violando a Jimin. Pobre chico, con ese rostro no es capaz de matar ni a una mosca.
– ¡PAPÁ!
– ¿Eso es un "no deben dormir juntos?.
– No, eso es un " ten cuidado, Park Jimin".
– Chale...
••••••••••
K.-
ESTÁS LEYENDO
𝚑𝚎𝚝𝚎𝚛𝚘𝚜 • 𝚢𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗/𝚓𝚒𝚖𝚜𝚞
Fanfictionᴰᵒᶰᵈᵉ ᴹᶤᶰ ᵞᵒᵒᶰᵍᶤ ʸ ᴾᵃʳᵏ ᴶᶤᵐᶤᶰ ˢᵉ ᵛᵉᶰ ᶠᵒʳᶻᵃᵈᵒˢ ᵃ ᶜᵃˢᵃʳˢᵉˑ • ᴰʳᵃᵐᵃ • ᴴᵘᵐᵒʳ • ᶠˡᵘᶠᶠ/ˢᵒᶠᵗ • ʰᵒᵐᵒ • ᵛᵉʳˢᵃ́ᵗᶤˡ 🦄🌸🌈