siete

205 29 7
                                    

— Oh, no cariño. Sin sorbete, por favor. Hay que cuidar a los animalitos del mar.

Yoongi se limitó a negar con su cabeza.

Jimin comió un trozo de sushi.

— Entonces... la boda.

— Si... no estoy dispuesto a convivir contigo.

— Yo tampoco, Park. Pero dudo que esto se mire real si cada uno vive por su cuenta.

— Aaww, ¿El pequeño Minmin quiere pasar más tiempo con Jiminie?

— Quisieras.

— Que asqueroso eres, bro.

Ambos soltaron un suspiro dramático.

— Me gusta el estilo clásico. — Habló Yoongi, resignado.

— A mi el moderno.

— Me gusta el negro.

— A mi el blanco.

— Apoyo el azul.

— Yo el rosa.

— Bien, esto no funcionará.

— ¡Al fin algo en lo que estamos de acuerdo! — Exclamó Jimin. — Veo el futuro de nuestro matrimonio.

Volvieron a quedar en silencio.

— ¿Cómo has estado estos últimos años?. — Habló resignado Jimin.

— Perfecto. Hasta hace unos días. ¿Tú?.

— Igual. No me he topado con ningún asesino de crayones, por si te lo preguntabas.

— ¡Han pasado años!.

— ¡Era mi crayola favorita!.

Y así, su primera cita avanzó entre preguntas personales, comentarios de sus empresas y reproches del pasado.

Ambos intentando evitar el tema central de todo.

...

— Madre, ¿Qué es todo esto?. — Yoongi había recibido una llamada de su madre donde pedía urgentemente la presencia de ambos chicos en la casa de los Park. Se dirigieron al lugar al momento.

— ¡Cariño! — Exclamó la Señora Min al ver a ambos chicos ahí. — Tomen asiento, anden.

— Debemos hablar de la ceremonia de compromiso, bebé. — La mamá de Jimin lo hizo tomar asiento al lado de Yoongi.

Así fue como ambos chicos terminaron enredados en una plática basada en texturas y colores de telas, formas y diseños de mesas, lista de invitados y lo primordial: quién entregaría el anillo a quién.

•••••

Viva México. Ajua 🇲🇽

K.-

𝚑𝚎𝚝𝚎𝚛𝚘𝚜 • 𝚢𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗/𝚓𝚒𝚖𝚜𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora