¿Cómo le dice a Jimin que lo de la mamada era bromis?
El rubio enano se mira muy convencido de rodillas en el piso.
Y esos labios húmedos.
– ¿Neta?. ¿Tienes ese pinche orgullo?. ¿Neta?.
– Si, ahora no seas sacón.
Jimin se acercó convencido a los pantalones de Yoongi con el objetivo de bajarlos, pero su propósito no fue cumplido gracias a cierto pelinegro miedoso.
– ¡YA NO JUEGO, YA NO JUEGO!.
– Sabía que no ibas a aguantar. Marica.
– ¿Quieres ver que si aguanto?.
– A ver, pues. Bajate los pantalones solo, para que después no digas que yo te viole.
– ...
–...
– ¿Y si esperamos a la luna de miel?
Su sonrisa de gomita es la solución. Su mayor encanto.
– JAJAJAJ el legendario Min Yoongi le tiene miedo a la Minnietongue jajajaja.
– Luego no andes chillando.
– ¡¡AAAAAAAAAHHHHHH MAMÁ!!
Y Yoongi no lo soportó, soltó la risa más alta y escandalosa que jamás haya soltado en toda su vida.
– ¿Quién es el marica ahora, que ni siquiera puede ver un pene ajeno? JAJAJJA.
– Jodete.
Park Jimin salió de esa habitación dejando el orgullo atrás y a Min Yoongi con la parte inferior del cuerpo completamente desnuda.
Lección del día: nunca subestimes a alguien.
•••
– Jimin, tu vas a usar el vestido.
– ¿¡QUÉ!?. No no no. Mamá, mamita. No.
– Jajajaj. Te mirarás her-mo-sa en vestido.
Escuchar al pelinegro decir esto, fue como encender un foco dentro de la cabeza de Jimin.
– Yo digo que el menos pijudo lo use, debemos mostrar quien manda y si mandamos a Yoongi con pantalón nos va a arruinar por completo. No estoy dispuesto a pasar vergüenza en mi boda. No señor.
– ¡YAH!...
– Tranquilos, chicos. Es solo una broma, los dos van a usar trajes. Dioses.
– La boda es en dos días. Deben cuidar muy bien sus rostros y sus cuerpos. Va a haber mucha prensa y mucha gente importante, deben verse aún más perfectos.
– ¿Prensa?. Mamá, pensé que habíamos quedado de acuerdo con que sería un evento pequeño, con las empresas en ruina no podemos permitirnos una ceremonia de élite.
– Lo sé Yoongi, pero esta es la oportunidad perfecta para conseguir nuevos inversionistas, y con la prensa enfocada a nosotros, la demanda internacional será aún mayor.
– ¿Nuevos inversionistas?. Madre, has comprometido a tu hijo con otro hombre en Corea. Corea, madre. Dudo que haya recompensa alguna por este matrimonio, pero si a ti te convence, está bien.
Se formó un silencio tenso entro los miembros de ambas familias. Jimin sintió que moriría ahogado si no liberaba tanta tensión.
– ¿Hubieras preferido casarte con la noona de los Lee?. Yo también tengo una buena retaguardia.
Las dos madres se miraron directamente a los ojos y al unísono soltaron una estruendosa carcajada.
Yoongi, por el contrario se levantó de su asiento dispuesto a salir indignado del lugar, pero algo llamó su atención.
– ¿Cómo es posible que tu trasero sea tan lindo como el de una mujer?.
– Pregúntale a mis papás, ellos me hicieron.
– Ah bueno, la receta la necesitaremos para después.
Un nuevo silencio se prolongó, éste fue un poco más corto gracias a la mano de Jimin impactando contra el muslo de Yoongi.
– Eres un asqueroso.
– ¿Estoy mintiendo?. Creí que querías probar la receta anoche
Maldito Min Yoongi.
– ...
– Viendo como te quedaste callado, tengo razón, ¿verdad?.
– Madre, Suegra. Nos retiraremos primero. Debo enseñarle a ese chico malo una buena lección.
– ¡Jimin!.
– ¿Si?.
– Nada de travesuras antes de la boda, deben llegar puros a la altar.
Hicieron contacto visual y rieron lo más bajo que pudieron.
Puros, claaaro.
•••
– ¿Prensa?. ¿No crees que los chicos sospecharán? No son tontos.
– Mi esposa y yo tenemos todo calculado. Nada malo pasará, ya verás.
– Además, ambas familias gastaron mucho dinero, padre. Ni siquiera para mí boda gastaron tanto. Creo que Yoongi lo descubrirá.
– Los preparativos ya están hechos, tenemos todo listo, no hay vuelta atrás y no hay reembolso, que es lo más importante. Min Yoongi y Park Jimin se van a casar si o sí.
K.-
ESTÁS LEYENDO
𝚑𝚎𝚝𝚎𝚛𝚘𝚜 • 𝚢𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗/𝚓𝚒𝚖𝚜𝚞
Fanfictionᴰᵒᶰᵈᵉ ᴹᶤᶰ ᵞᵒᵒᶰᵍᶤ ʸ ᴾᵃʳᵏ ᴶᶤᵐᶤᶰ ˢᵉ ᵛᵉᶰ ᶠᵒʳᶻᵃᵈᵒˢ ᵃ ᶜᵃˢᵃʳˢᵉˑ • ᴰʳᵃᵐᵃ • ᴴᵘᵐᵒʳ • ᶠˡᵘᶠᶠ/ˢᵒᶠᵗ • ʰᵒᵐᵒ • ᵛᵉʳˢᵃ́ᵗᶤˡ 🦄🌸🌈