❝Lo nuestro fue tan inesperado,
que nos encontramos
sin tener que buscarnos❞Kim Taehyung y Kim Jennie son parte de los artistas más reconocidos en la industria del kpop, ya que pertenecen a los grupos más populares en la actualidad a nivel internacional. Sin embargo, su amor por la música no es lo único que estos idolos tienen en común; además de su pasión por los niños, dedicación por el trabajo y eterno cariño hacia sus miembros, ambos tienen un innegable gusto por Gucci, el cual no ha pasado desapercibido para sus adorados fans, quienes hicieron todo lo posible para que ambos "Human Gucci" se convirtieran en modelos de la empresa durante una semana.
Nadie hubiera pensado alguna vez que su amor por la buena vestimenta conseguiría llevarlos más allá de las fronteras y llegar hasta Milán, la ciudad de la moda, donde un centenar de experiencias y sentimientos se robarían el protagonismo.
Entre viajes, eventos y una agenda apretada, era difícil creer que tendrían el tiempo suficiente para entablar una conversación, pero el destino preparó mucho más de lo que ellos se habían imaginado, puesto que, durante esa semana, la capital Lombarda sería testigo de un romance que duraría por la más larga de las eternidades.
_
_
_"the gucci's queen"
&
"the gucci's king"
_
_
_【 SOBRE LA HISTORIA 】
▪Esta historia se desarrolla en el año 2017, por lo que está ambientada en la era de As if its your last, mientras que BTS apenas estará haciendo comeback con DNA.
▪Habrán muchas referencias a las épocas mencionadas, incluyendo premiaciones, presentaciones, BTS asistiendo a los AMA y Billboard, entre otros eventos importantes del año.
▪La historia finalizará con los acontecimientos transcurridos en los Seoul Music Awards a principios de 2018. Sí, donde Jennie y Tae estaban muy cerca durante la fotografia final y tuvieron su interacción icónica.
▪Por último, es necesario advertirles que esta historia incluye menciones y/o insinuaciones Liskook, Jirosé y Jinsoo, aunque estas no se desarrollarán mucho, ya que me enfocaré en el Taennie.
Sin más que decir,
las amo muchísimo, gracias por darle
una oportunidad a esta historia
y de corazón espero que
les guste.-PrettyNini🌻
ESTÁS LEYENDO
GUCCI COUPLE | Taennie©
Fanfiction《Taehyung y Jennie nunca creyeron que se volverían modelos de Gucci, ni mucho menos pensaron que en una semana se enamorarían el uno del otro》 [09/10/2018] #1 en Taennie [07/01/2019] #1 en Blackpink [12/05/2019] #1 en Jennie [03/09/2019] #1 en BtsxB...