Sabía mucho sobre los hombre lobo , he vivido con Yael la mayor parte de mi corta vida , obvio que le iba a preguntar todo sobre su especie . Y aunque lo hacía me contaba sólo las cosas " Básicas " por así decir , como ; Son muy posesivos y celosos , sobreprotectores , su Diosa Luna les da una pareja de vida , etc. Lo de celosos , posesivos y sobreprotectores no hacía falta que me lo diga , me demostraba muy seguido que lo era .El caso es que el dios griego que tengo en frente mío está rojo del enojó , ay wey eso rimo , bueno como seguía , no se como CARAJOS voy a salir de esta situación viva , o sin alguien muerto aquí.
- Mmm , Recién te conozco no creo que deba darte ninguna explicación y además como te dije , me debo ir .- Traté de sonar lo más dura posible ... Traté .
Vi como su ceño se fruncia y mis nervios se apoderaban de mi .
- No me interesa si te debes ir , eres mi mate y vendrás conmigo quieras o no - Soltó con voz de Alpha. Esperen , ¡¿Alpha ?! , O dios . Y aunquesea Alpha o no quien se cree para hablarme así .
- Pues el Alpha estúpida - Ahí mi maldita conciencia siempre contra mi .
- Oh pues a mi también me importa un comino que soy para ti ahora sueltame si no quieres salir lastimado - JAJAJAJAJAJAJAJA Esa ni yo me la creo , osea lo máximo que puedo hacer es dormir a una persona . Pero eso funcionará para salir corriendo de aquí .
- No quiero que ninguno de los dos salga mal de aquí , así que por las buenas , ven conmigo - Dijo con mirada amenazadora . Oh no bebé , aquí la que mira así soy yo .
- Bien - Dije lo mas calmada posible . Pude notar como se relajó , pobre alma inocente - Tendra que ser por las malas entonces - Lo hize dormir , lo admito fue difícil , con un humano simplemente una mirada caía al suelo . Le lanze una mirada , pero no , lo único que hice fue que sus párpados comenzarán a cerrarse y quede somnoliento . Al ver que se resistió , alcé mi mano para tocarlo , al mi dedo hacer contacto con su piel , POR FIN calló dormido .
No espere ni un segundo más y salí corriendo , ¿ A donde iba ? No lo se .
Pare para ver hacía donde podía dirigirme , hasta que divise luces y personas , BINGO . Comenze mi camino hacia ahí.
Pero no duró mucho , unas manos me tomaron de la cintura , me dieron vuelta y rápidamente me alzaron a su hombre como a toda bolsa de cemento .
- OYE QUE MIERDA TE PASA - Salgo de una y entró en otra , ¿ quien diablos es este ? .
- Esa no es forma de hablar , Hermosa - NO PUEDE SER . ¡¿Como despertó?!. Maldita sea . Y CARAJO Ese alago hizo que me sonrroje . Gracias a dios no me puede ver .
- No me has dicho tu nombre , ¿ como te llamas ? - Pregunto como si nada .
- ¿ Que carajos te importa ? - Si este cree que me va a tener como quiere sólo por que soy su mate , es extremadamente hermoso y sexi , se equivoca un poco .
- Veo que no tienes un muy buen vocabulario , pero podremos arreglar eso - Dijo palmeando mi inexistente trasero . Oh no , se equivoca si piensa que me quedaré de brazos cruzados .
Palmee su trasero hermoso también. ¿ Hay alguna imperfección en este hombre ?. Tiene MÁS TRASERO QUE YO . Bueno hasta un bebé tiene más trasero que yo pero , por dios , ni un trasero operado le gana al de el .Pude escuchar como soltó una risita - puedes tocarme todo lo que quieras belleza , todo esto es tuyo - Y mi cara ahora era del color del culo de mandril .
Iba a contestar pero escuche portones abrirse , el prosigui a entrar a donde sea que estábamos , y me bajo . Al bajarme lo mire de mala manera y mire a la reja que ahora estaba cerrada . Una Gran reja .
Pero afuera de esta se podía ver la manada . Y si no me equivoco ... Me Di vuelta y ... Me encontraba en la gran mansión.Ahora la suposición de que era el Alpha es más alta.
El supuesto Alpha tomo mi mano y me llevo adentrandonos a la mansión.
Al entrar iba a reclamar pero la voz de un chico me detuvo . Mire de donde provenía la voz , y SANTA RAM0NA .
¿Es ley que todos los chicos aquí sean así de atractivos ? .- Hola hermano - Dijo dirigiéndose al también hermoso hombre que tengo a mi lado . Luego su vista pasó a mi - ¿Y está bella chica es ? - Ahora entiendo tanta hermosura , es hermano de el que está al lado mío . Seguramente lo dijo para no quedar mal , PERO ME DIJO " BELLA " . Me va a dar un paro conchal .
El chico al lado mío le dio un gruñido dijo- Ella es MI Mate - Alterando el " Mi " . Bueno casi gritandolo .
- Oh Lo lamento luna - Dijo un poco nervioso el hermoso chico haciendo una reverencia.
- N-no debes hacer eso , y no me llamo luna , m-me llamo Oriana - Carajo la primera impresión que le doy al dios griego es que soy una tartamuda , pero es que soy un poco tímida al principio , además no eh tenido mucha relación con las personas .
- Que hermoso nombre tienes - Dijo el supuesto Alpha, haciendo que me sonroje .
- Supongo que tienes que hablar con ella no hermano ? Me retiro para que estén cómodos , nos vemos luna - Oh yo me sentía más que cómoda con su presencia , pero antes de que pueda decir algo , ya se había ido . Pero no sin antes haberme dado una hermosa sonrisa .
---♤---
( El Hermano de Fredric en Multimedia )HOLAAAA ♡ .
Estoy en duda con esta historia .
Pero pronto veremos si la sigo o no .
Espero que tengan una buena Tarde , mañana o noche ♡.
ESTÁS LEYENDO
• Eres Mía , Brujita •
WerewolfLa diosa luna le hará pagar al gran Alfa Fredric Adams todos estos 122 años de no querer que llegue su alma gemela , dándole como mate una adolescente brujita con las hormonas un poco Alborotadas. ---♤--- Esta es una historia totalmente mía. Salidit...