Mis manos están sudando , nunca había estado es está situación , en un ataque a la manada .
Fredric estaba rojo de la ira , algún rogue había entrado a la casa , ya que se escuchó un gran ruido en la puerta principal de la casa .
Yael viene a mi y se pone en defensa , Fredric no tarda en darle un mirada de reprobación y viene rápidamente a mi .
- Necesito que te vallas al refugio con Harry , necesito ponerte a salvo - En sus ojos se reflejaba toda la preocupación que sentía , no quería separarme de el , pero tampoco quería ser una carga . Asenti sin dejar de mirar sus ojos .
Una mirada de Fredric a Harry basto para que el venga a mi junto a Nadira . El me tomo del brazo sin lastimarte y me llevo hacía una puerta la cual no me había dado cuenta de su existencia en todo este tiempo .
Al abrirla había un lobo que a juzgar por su tamaño , supuse que era un rogue , Harry no tardo en convertirse en su hermoso lobo marrón. Yo retrocedi junto a Nadira , Yael , Fredric y su beta no tardaron en aparecer en nuestro alrededor . En la puerta por donde entre , entró otro rogue , ¿ por que las puertas de aquí no pueden ser de un tamaño normal ? .
Todos los hombres se convirtieron . No se en que momento Nadira se acercó , pero ya la tenía al lado . El gran lobo negro que tenía en frente era Fredric , ¿ cómo lo sé ? No se , sólo supongo , al lado de el se encontraba uno gris , Yael se movió detrás de nosotras .
Todo pasó en cámara lenta , Fredric y su beta atacando a los rogue de adelante , y Yael y Harry atacando a los de atrás , cada vez aparecían más Rogers en ambos lados , ¿ de donde salían todos ?. Parecía que se reproducían cada vez más. Yo y Nadira nos encontrábamos en medio de esta guerra , heladas en nuestro lugar , no teníamos salida , las dos puertas estaban en zona de guerra , literalmente .
Un rogue , color ¿ Marrón ? ¿ café ? ¿ caca ? Bueno no se bien , pero pasó alrededor de todo este caos con sus ojos clavados en los en los míos , Nadira me todo del brazo haciendo presión , estaba igual de asustada que yo.
Retrocidiamos al mismo tiempo , mire a mi alrededor Yael y Harry estabas muy ocupados , Fredric me miro rápidamente , al darse cuenta de la situación quiso venir , pero otros Rogers se encargaron de morderle los pies y tirarlo hacia tras . Maldita cocina , ¡¿ Por que diablos era tan grande ?! . Lo más trágico de todo esto , es que tengo hambre .
El rogue se acercaba cada vez más , mis nervios y miedo más crecían. Fredric luchaba por quitarse a todos los Rogers que tenía enzima , los cuales parecían una plaga .
No se si esto funcione con los lobos , pero cuando llegó a estar unos pasos de mi , con todas mis fuerzas trate de hacerlo dormir .
Y callo al suelo como un costal de papa .
Mire a Nadira quien estaba igual de sorprendida que yo . Si podía con el , podía con más , cerré los ojos y me concentre lo más que pude . Al abrir los ojos me encontré con todos los roguers en el mismo estado que el que quería atacarme , pero ya no eran tantos , ahora sólo eran unos 6 , sabía que algo andaba mal .
Todos se volvieron a convertir en humanos un poco anonadados por todo esto .
Todas las miradas fueron a mi .
Me encontraba un poco mareada y con la respiración agitada , unas grandes manos tomaron mi cara , levanté la vista y Fredric estaba frente a mi .
- Te hizo algo ? Por favor dime que estas bien , ¿ te duele algo ? Realmente lo siento - Se veía realmente mal y culpable , odie verlo así .
ESTÁS LEYENDO
• Eres Mía , Brujita •
WerewolfLa diosa luna le hará pagar al gran Alfa Fredric Adams todos estos 122 años de no querer que llegue su alma gemela , dándole como mate una adolescente brujita con las hormonas un poco Alborotadas. ---♤--- Esta es una historia totalmente mía. Salidit...