capítulo 2♡

19.9K 1.1K 73
                                    


Narra Oriana

Me encontraba cruzando los límites de la manada junto a Yael y nuestras cosas .
Por lo poco que pude ver de la manada , se ve muy linda , luego saldre a recorrer bien .

La casa que nos dieron era muy linda , tiene tres sillones , 2 cuartos , 1 baño cada baño y una cocina bastante linda . Mi cuarto es muy cute , o así lo veo yo , y me gusta .

Yael iba a ir a agradecerle al Alpha.
Yo quería ir pero el desgraciado dijo que sería mejor que me quede o que valla a recorrer la manada , y es justo lo que haré.

Llevo más de 30 recorriendo , lo  único que pedo decir es que la manada es hermosa y la gente también , buena , amable , leal , es lo que pude ver ,  pero les hace falta algo y ese algo es una luna .
Estuve investigando y los vecinos me dijeron que el Alpha aún no ha encontrado a su mate . Esa es la cereza que le falta al postre .

De tanto caminar llegue a una gigantesca casa , bueno mejor dicha mansión.
Supongo que es la casa del Alpha.

No se si Yael este aquí o no , pero mejor volver. Me di vuelta y comenzar a caminar hacia la nueva casa .

---

Narra Fredric

- Hasta luego Alpha , de nuevo , muchas gracias - Dijo Yael acercándose a la puerta .

- Hasta luego Yael , no tienes que agradecer - Este sólo asiente con una sonrisa amable .
Yael vino a agradecer el que le diera hospitalidad en mi manada . Ya que los vampiros están rompiendo las reglas y tanto el como una chica la cual nombró corren peligro . Viven cerca , no sería educado ni bueno que no les diera refugio .

Y otro día que no encuentro a mi mate .
Realmente me odio por no haber querido que aparezca por 122 años .

Pero realmente ahora la espero con ansias y no la voy a dejar ir por nada .

No puedo decir que me guardo para ella , y no es algo que lo diga con orgullo . Voy a tratar de ser tierno y esas cosas con ella , por que realmente no lo soy , soy más serio y no tengo mucha paciencia .
Pero voy a tratar de ser mejor por ella.

Ya se va a hacer de noche , y un recorrido por el bosque no me haría mal .

Voy saliendo de la mansión con dirección al bosque , necesito distraerme , tener unos momentos de paz , y a eso sólo lo encuentro en el bosque .

Llevo unos 5 minutos caminando , estoy por llegar al río , pero en ese precisó momento , por mis fosas nasales entra el olor más exquisito que había olido en mi vida .

Frutos Rojos y Bosque . A eso olía , y lo dejaría pasar si no fuera por que mi lobo derec comienza a ponerse inquieto .

- Mate -  Y me quede en shock . No lo puedo creer , ¿ Enserio ? Y no es por que no lo quiera . Pero realmente no puedo creerlo . ¿ Si sólo mi olfato está jugando conmigo ? Me encuentro en un bosque , esos olores pueden encontrarse fácilmente.

- Q-que ? -  Contesto con todas esas dudas en la cabeza .

- Mate , Mate , VE A BUSCAR A NUESTRA MATE - No espere que dijera otra palabra y me encamine por donde venía ese deliscioso aroma .

Hasta que frente mío se encontraba una chica , olfatee bien , y si , era ella . Estaba a espaldas mío. Y pude oler también que no era una mujer lobo , era una bruja .

Note que tenía el pelo corto , quería ver más de ella , quería verlo todo , y como si hubiera escuchado mis pensamientos , se dio vuelta con la intención de irse , pero como esta justo atrás de ella lo único que logro fue golpearse contra mi .

Con la sorpresa del impacto cerró los ojos y se cebó la frente . Luego abrió los ojos y como soy unas 2 ó 3 cabezas más grande que ella , vio primero mi trabajado cuerpo y sus ojos rápidamente subieron hacía mi cara .
Nuestros ojos se encontraron .
Ahí los vi .
Esos hermosos ojos color Café.

No aguante y la tome posesivamente de la cintura y la traigo aún más a mi . Ella por el momento estaba en Shock .
Con mi otra mano libre le agarró el cuello y aspiro su aroma . Que ya me vuelve loco .

Sin poder controlarlo salio un - Mía - de mi boca .

Podía ver en sus ojos que estaba procesando todo esto . Ahora que la veo con exactitud , se ve de unos 16 ó 15 años . La verdad no me interesa cuantos años tenga . Ahora es mía, totalmente mía.

---♤---
( Yael en Multimedia )

Hola chikes ♡.

Espero que les halla gustado este capítulo ♡.

Nos leemos en el próximo capítulo bebés ♡.

• Eres Mía , Brujita •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora