capítulo 8♡.

17.1K 896 185
                                    


Narra Fredric

Sali del baño y me encontré con mi mate ya dormida , me acerqué con una sonrisa plasmada en mi cara , es muy hermosa .

Se ve muy joven , pero realmente no me interesa , y espero que a ella tampoco .

Todavía no logró decifrarla , se ve tan única . Nuestro primer día se vio muy alocado , realmente me siento mal , si ella no se hubiera defendido así , no se en donde iba a terminar todo eso . Se supone que yo debía protegerla , sin embargo no pude , se que lo de hoy no fue un ataque normal , no parare hasta matar a todo el que se atrevió a organizar eso .

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de que mi mate estaba despierta y mirándome , mis ojos rápidamente vagaron por los suyos , estos brillan de una forma única , ella es única , y solamente mía.

Bajo la mirada con un leve sonrojo , sonreí por su adorable acción y tome su mentón para que me mire .

- ¿ No estabas dormida , Hermosa ? - Cada vez me aguanto menos las ganas de besarla .

- Amm , yo , supongo , recién m-me desperté - Mi mano pasó a sus cachetes acariciando su suave piel , está confirmado , me vuelve loco.

Quería esperar un poco , darle un poco de espacio , pero no puedo.

Me acerqué más a ella - Lo siento... - Sin dejar que conteste , la bese , su labios tocaron los míos , son tan suaves , tan malditamente adictivos. Agradecía el echo que no me hubiera rechazado el beso . Lo necesitaba , lo necesitaba demasiado .

Cuando nos separamos pegue mi frente con la de ella , no la quiero lejos ni por un segundo .

Ella sonrió y eso fue como ver una de las grandes maravillas del mundo , que recién hoy la conozco , pero el lazo que nos une va más allá que todo , la amo , la amo y nunca dire lo contrario .

- C-creo que deberíamos d-dormir - Dios , hasta su voz es extremadamente hermosa .

- Claro - Nos acostamos más comodamente , pero no tarde en poner su cabeza debajo de la mia y abrazarla .

Esto se sentía demasiado bien .

Después de unos minutos note la respiración mas lenta en mi mate , ya estaba dormida .

Dejándome llevar por la relajación y el sueño , también me dormí.

~~~~~

Narra Oriana

Comenze a abrir los ojos tratando de acostumbrarme a la luz , cuando los pude abrir totalmente me di cuenta de que estaba sola , mire el reloj en la pared , y son las 07:18 , Fredric decía en serio lo de " A primera hora " . Me sorprende que halla despertado tan temprano .

Pensé en dormir de vuelta pero no tenía sueño , muy extraño de mi . Al levantarme vi que en la punta de la cama había ropa y una hoja sobre esta .

La hoja decía:

Ponte esto hermosa , es de Nadira , espero que te quede .


No hacía falta ser genio para saber que lo puso Fredric .

Es tan lindo .

Las imágenes de nuestro beso de aller sacudieron mi mente , se sintió muy bien , más que bien , excelente . No fue mi primer beso , pero si el mejor. Se que al único al que quiero besar es a el , todavía nos falta conocernos más , pero por favor , soy su mate , lo nuestro va más allá .

• Eres Mía , Brujita •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora