Si , se que dije que iba a ir a casa , pero no di ni 5 pasos que vos una especie de camino en el bosque , comense a adentrarme al bosque y me di cuenta que el camino que creo ver era mi imaginación , ya que no había ninguno .Pero de igual manera seguí caminando , por fin podía caminar libremente en un bosque sin tener miedo a lo que me podría pasar y no lo iba a desperdiciar . Los límites de la manada están... digamos que marcadas . Te das cuenta cuando llegas a una .
El sol ya estaba comenzando a ocultarse . Pero llegue a una especie de ¿ Rio ? , que se veía muy hermosa . El agua era totalmente cristalina .
Ya había encontrado mi lugar favorito en la manada . Me agache para tocar es agua , y no había cosa más placentera que esa .
Comenzar a relajarme , a recordar y pensar , a pensar que no siempre tengo presentes a mis padres , y no por que no los quiera ni mucho menos , suelo dar con el papel de divertida , ruda y como que lo que me digas no me interese , pero con cada mínima palabra iriente por dentro ya lloré 5 veces .
Soy muy sensible e insegura . No me tengo mucha fe aunque por fuera parezca que voy con todo .
No soy muy demostrativa , capaz te amo y pienses que te odio . A Yael pocas veces le digo cuanto lo amo ( como hermano obviamente ) , pero el lo sabe , me conoce como a la Palma de su mano , bueno , nos conocemos muy bien mutuamente .Odio el echo de tan sólo aver pasado 4 años al lado de mis padres , no tengo muchos recuerdos , pero si se que los amo , que eran tan maduros como inmaduros, y un poco locos también , por que a quien se le ocurre ¿ Magnolia Oriana Roberts ? ¿Que sigue ? ¿ Ruperta ? .
Esbozo una sonrisa gracias a mis pensamientos .
Debieron ser una pareja muy feliz. Mi nana me contaba mucho sobre ellos .
Ella era mi segunda mamá, su partida me dolió bastante no sólo había perdido a una madre , sino ya iba perdiendo 2 , tanto a mi como a Yael nos costó , pero nos sacamos una sonrisa mutuamente , el es mi hermano , mi mejor amigo , mi papá , mi compinche , mi pana , Bueno JAJAJAJA , es de los hombres más importantes en mi vida .No se cuanto llevo metida en mis pensamientos , pero debo irme , sino mi compa me va a retar .
Apenas me levanto y doy vuelta choco cinta algo duro , más bien , Alguien . Sobo mi frente ya que me dolía , está cosa que parece el cuerpo de un hombre es de hierro ¿ o que ? .
Subo mis ojos tratando de ver su realmente era una persona , y si , lo era .
Bueno la verdad no . Era un ser que parecía inexistente , yo no creo en la perfección , ¿ pero esto ? . Era más alto que yo , mucho más alto , con unos ojos azules hermosos y una cara que parecía esculpida por dioses .
Al lado de el era caca , era normal sentirme así al lado de una chica , pero de un hombre , ¿ Enserio ?.De un momento a otro me tomo de la cintura posesivamente pegándome más a el , y con la otra mano me tomo el cuello y olfateo . Esperen . ¿ Olfateo ? POR DIOS . se que aller me bañe pero no podría tener tan mal olor , ¿ o si ? .
Cuando crei que me iba a desmayar de la vergüenza hablo , y lo que dijo me dejó más tonta y confundida de lo que estaba .
- Mía - Keeeeeee , Ay dios no . Ahora entiendo por que un chico tan apuesto se acercó a mi . Pero sera ciento o sólo está jugando con mis hormonas ? . De todos modos por que yo , osea ya se que no lo elige el lo elige la tal Diosa Luna , pero se ve mucho más grande que yo . Y con un aura que no creo que acepte como su mate a una fea chica de 15 años Y ADEMÁS BRUJA Como yo .
Y bueno , bruja que no sabe bien que poderes tiene . Y no me juzguen , mi nana siempre me ha dicho que si no se como controlar mis poderes que no los use , podría salir mal , además necesito entrenar y desarrollar mis poderes y no tengo un lugar apropiado para hacerlo . Sólo puedo hacer lo básico.Cuando me digno a responder , respondo con la primera estupidez que se me viene a la cabeza .
- ¿ Are you talking to me ? - Y aquí como siempre gobernando la estupidez .
El queda un poco extrañado , ay no , no me digas que no vio Casados con hijos .
Me doy cuenta que la cosa se pone incómoda y trato de safarme de su agarre y sólo consigo que se afloje un poco .
- Okey , un placer chocar contigo , pero ya es tarde y me tengo que , bye - Me suelta pero sólo para agarrarme la mano . NUNCA HABÍA SENTIDO ESTO EN MI VIDA . Era demasiado lindo . No quería que me suelte .
- No puedes irte - Tampoco quería , pero ya es de noche y las cosas se van a poner feas si no llegó a la casa lo más antes posible .
- Oh si puedo , se el camino quedate tranquilo. - Intento soltar mi mano de la suya pero este sólo hace más fuerza en ella .
- No , no te irás a ningun lado que no sea conmigo . Ven , vámonos - Y comenzó a caminar . Pero no . ¿Y si me hace algo ?.
OH POR DIOS YAEL LO MATARA Y A MI TAMBIÉN.
Antes de que pueda seguir decido hablar .- Nonooo yoo m-me tengo que ir a mi casa ... Me están esperando y el te matara si ... - Decidí no seguir al ver como se tenso y me miro con un notorio enojó.
- Quien te está esperando ?- dijo entre dientes y rojo de la furia . Bien . Ya metí la pata .
---♤---
( Fredric en Multimedia x2 xd)Hola bebeess.
Espero que les halla gustado y sacado aunquesea una sonrisa .
Dejen por acá otra frases de casados con hijos que les guste xd .
ESTÁS LEYENDO
• Eres Mía , Brujita •
Manusia SerigalaLa diosa luna le hará pagar al gran Alfa Fredric Adams todos estos 122 años de no querer que llegue su alma gemela , dándole como mate una adolescente brujita con las hormonas un poco Alborotadas. ---♤--- Esta es una historia totalmente mía. Salidit...