Día 4 AU: Disney

138 7 1
                                    

Aclaración para este día, los personajes que escogí son totalmente aleatorios, tal vez sus personalidades no sean como en el manga, ni las relaciones familiares o amistosas, es sólo con el fin de entretener y que cuadre con la película de Disney lo mejor posible, sin más que agregar, continua leyendo.

Había una vez, una pareja y su hija, Ochako, eran una familia feliz y hermosa, hasta que la madre murió, su padre, el señor Aizawa Shota, al morir su esposa, él volvió a casarse con la señorita Kayama Nemuri, mejor conocida como Midnight, quien tenía dos hijas de la edad de Ochako, ellas eran Itsuka y Momo, se convirtieron en parte de su familia.

El señor Shota murió al poco tiempo, la causa de su muerte era desconocida.
Dejando así a la pobre niña al cuidado de su madrastra y la compañía de sus hermanas, quienes la tomaron como su sirvienta y apodaron Cenicienta, rara vez la llamaban por su nombre.

La pequeña castaña tenía un montón de tareas en la enorme casa, razón por la que se levantaba siempre antes que todas, sus hermanastras y su madrastra eran muy crueles con ella, no le quedaba más que guardar silencio y obedecer.

Como todas las mañanas, se levantaba, hacia su cama y se cambiaba de ropa para iniciar con las labores del hogar, pero no estaba sola, tenía la compañía de dos ratones, los llamaba Eijiro y Denki, pensarían que estaba loca por hablar con animales, pero eran su única buena compañía en esa enorme y espantosa casa.

Después de alimentar a los animales debía subir el desayuno a las habitaciones de Momo e Itsuka y finalmente a la de la señora Midnight.

Después debía sacudir el polvo, limpiar los pisos, hacer sus camas, lavar y planchar su ropa, etcétera.

Pero a pesar de todo trataba de ser optimista.
Esa tarde les llegó en el correo una invitación al castillo, con motivo de un baile real, invitaban a todas las doncellas solteras del pueblo, ¿razón? El príncipe buscaba esposa y cada una tendría la oportunidad.

La chica del cabello negro y la de cabello naranja estaban más que emocionadas, pensando en que se iban a poner, en lo lindo que era el príncipe Izuku y en sí una de ellas sería su esposa y demás.

Claro que la castaña también quería ir, después de todo, también había una invitación para ella.

—Señora ¿yo también podré ir?

Preguntó con súplica e inocencia, la mujer mayor solo bufo, las chicas soltaron una carcajada.

—¿Tu? ¿Bailando con el príncipe? Jajaja suena ridículo— dijo Momo

—Lo sé, jajaja, solo mirate, estas tan sucia y mira tu ropa— continuó Itsuka.

—Niñas, niñas, sean más educadas, Cenicienta también está invitada, claro que puedes ir Ochako, pero primero vas a lavar y a planchar nuestra ropa, quiero que sacudas las cortinas otra vez si ya lo hiciste, lava las alfombras y limpia los pisos, cuando termines todo eso y si tienes un vestido decente, entonces podrás ir—dijo Nemuri con una sonrisa malvada en su rostro

La mujer y sus hijas se retiraron, las más jóvenes se reían de la desgracia de su hermanastra, pero la castaña no se rendiría, se pasó el resto de la tarde hasta la noche cumpliendo con todas y cada una de las tareas.
Solo faltaba el ultimo detalle, su vestido, creó un lindo vestido con materiales que sus amigos Denki y Eijiro le habían traído.

—Muchas gracias amiguitos— dijo y beso la cabecita de los ratoncitos.

Se visitio y arregló rápidamente, sabía que eran de esas malvadas, pero eran cosas que ya no usaban, no tenía nada de malo, pensó, que equivocada estaba.

Deku Super Random [BNHA Week k 2019] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora