Dormitorios clase 1A, 14 de Julio, 11:57 p.m.
—Ya casi es el cumpleaños de Deku-kun, quiero ser la primera en felicitarlo
La chica de cabello castaño se dirigió a la habitación del susodicho, quien estaba hablando por teléfono.
—No debiste llamar tan tarde, pudiste esperar hasta la mañana. 11:58 p.m.
—Lo sé, se que quieres ser el primero, es un lindo detalle de tu parte, no puedo esperar a la noche para lo que vamos a hacer.
El pecoso notó que había alguien, así que no diría nada de más.
—Ah, gracias, Hitoshi, estoy feliz de que hayas sido el primero, tengo que colgar, nos vemos en la mañana.
Y colgó, la castaña se mostró ante el.
—Hola Deku-kun, al parecer no pude ser la primera en desearte feliz cumpleaños, pero puedo ser la segunda jeje, feliz cumpleaños.
Se acercó y se abrazaron.
—Gracias Uraraka-san ¿que tanto escuchaste?
Dijo nervioso, la castaña negó sacudiendo sus manos.
—No fue a propósito, sólo lo último ¿era Shinso-kun? Aunque veo que son más cercanos, ya lo llamas por su nombre
—Erm si, es obvio porque somos
—¡Ah! Casi lo olvido— lo interrumpió—No es mucho, pero te traje un regalo, no tienes que abrirlo ahora, buenas noches, descansa Deku-kun y feliz cumpleaños otra vez
—No debiste, muchas gracias y buenas noches, descansa.
El cumpleañero entró a su habitación y la castaña se fue al suyo.
15 de Julio 6:30 a.m.
El joven Midoriya hacía sus ejercicios en su habitación hasta que llamaron a su puerta, estaba sin camisa con una toalla en su cuello.
Se levantó a abrir la puerta.
—Ah, Buenos días Kirishima-kun, que vergüenza, me encuentras a media rutina en fin ¿necesitas algo?
El pelirrojo estaba distraído viendo el sudor caer por el cuerpo de Midoriya, su delgado pero musculoso cuerpo casi se le olvida a que había ido.
—Ah, cierto, hoy es tu cumpleaños ¿no?
—Erm si...
—Feliz cumpleaños, Izuku— lo abrazo a pesar del sudor, claro que esa era su intención, tocar ese sensual cuerpo "Controlate Eijiro" se decía a si mismo.
—Gracias, Kirishima-kun
—Quisiera que fuéramos a desayunar juntos, sería tu regalo de cumpleaños ¿que dices? Ya tengo permiso de salir, después de todo es domingo.
—Seguro, solo termino y me ducho, te veo en media hora en la sala común.
—Bien, nos vemos
Y se fue. Tal y como dijo el pecoso terminó sus ejercicios, se ducho y se vistió, llegó minutos antes a la sala común, aún no veía al pelirrojo.
—Ah, Midoriya/Midoriya-san
Dijeron Todoroki y Yaomomo quienes estaban en la sala
—Feliz cumpleaños, Midoriya-san
Dijo Momo y le dio una cajita, su cara estaba roja.
—Gracias.
—Feliz cumpleaños, I-izuku— le costó a Shoto llamar a su amor platónico por su primer nombre
ESTÁS LEYENDO
Deku Super Random [BNHA Week k 2019]
Fiksi PenggemarNo se que escribir en la descripción. 7 días de diferentes temas y/o shipps de Boku no hero academia (BNHA Week) Fecha de inicio 8 de julio de 2019 Fecha de terminación 14 de julio 2019