AU sin koseis/quirks
El joven Midoriya Izuku estaba pasando más tiempo con sus senpais de tercer año, los conocían como los tres grandes por que eran los mejores de la escuela, no sólo por sus calificaciones, Mirio era bueno también en los deportes, era la estrella de la escuela, Nejire y Tamaki concursaban en diferentes campos, académicos y culturales, casi siempre se llevaban los primeros lugares, Izuku los admiraba como casi todos, quería llegar a ser como ellos, por suerte logró relacionarse con Mirio porque era capitán en el equipo de basquetball y Midoriya era un miembro nuevo, así que un día se armo de valor y le pidió ser su amigo.
Con el paso del tiempo se hicieron más cercanos, aunque bueno, no era el único de su clase que hizo amistad con ellos, aveces veía a Kirishima junto a Tamaki y a Uraraka y Tsuyu con Nejire, en fin, se juntaban para estudiar, aveces todos juntos o solo algunos, aveces él junto a Mirio y Tamaki, pudo notar cierta química entre ellos, muy pocas veces estaba a solas con Mirio, esas veces se sentía nervioso, no sabía porque.
Incluso empezó a hablar más con Kirishima, hubo un día en el que se iban a juntar Midoriya, Eijirou y los chicos de tercero, pero estos últimos les cancelaron porque tenían "algo importante"
Ese día el pelirrojo y el peliverde, se divirtieron mucho, fueron a un parque de diversiones, se subieron a varias atracciones, a las más grandes y veloces, a las que te hacían vomitar, se la pasaban de maravilla, esa tarde caminaban por el parque, un carro que vendía comida rodaba con velocidad hacia una mujer con su bebé, iba a golpearlas, pero no había muchas personas, solo estaban ellos y unos cuantos, pero no hacían nada, la mujer estaba distraída, tenían que hacer algo, el pelirrojo lo sabía, pero su cuerpo no se movía, su mano fue tomada o más bien jalada.
—Vamos Kirishima-Kun, no podré hacerlo solo
El pecoso lo jalo mientras corrían a unos metros frente a la mujer, entonces lo notaron, la mujer era sorda, usaba un aparato para oír, tal vez estaba apagado.
—Yo trataré de alcanzar y detener el carrito, si no lo logro, ayudalos
Dijo con determinación, el de dientes afilados respondió con un simple "¡Si!"
Todo fue tan rápido, el peliverde logró alcanzar el carrito, pero no pudo detenerlo al instante, hacia fuerza con sus piernas y sus brazos.
—Kirishima-kun
Gritó y el chico lo entendió de inmediato, apartó a la mujer y a su bebé del camino, la mujer estaba confundida, hasta que vio el carro que casi llegaba a ella, el peliverde lo detuvo a tiempo.
Las personas que vieron eso aplaudieron, la mujer agradeció y el vendedor se disculpó por su descuido.
Ya en la salida los dos chicos hablaban emocionados, ese acto heroico flechó a Kirishima.
—¡Estuviste increíble Izuku! Actuaste por impulso, yo ni siquiera me hubiera movido de no ser por ti, ah ¿Puedo llamarte Izuku?
Estaba un poco avergonzado, pero el peliverde solo asintió.
—Entonces te llamaré Eijiro, además no es para tanto, me alegro de que al final todo salió bien, sin tu ayuda no habría sido así.
Lo halago con una sonrisita, el pelirrojo se sonrojó.
—En serio, eres de las personas más varoniles y valientes que he conocido.
...
Ya habían llegado a la estación, esperaban su tren, casi era hora de la despedida.
—Es una lastima que Mirio-senpai no haya podido venir, hoy me diverti mucho contigo Eijiro
El pelirrojo notó como la blanca piel de su amigo se coloreaba al mencionar el nombre del rubio, entonces lo supo, pero quería confirmar, sin embargo si era lo que pensaba, entonces había otra cosa que probablemente quebraria el corazón del pecoso.
ESTÁS LEYENDO
Deku Super Random [BNHA Week k 2019]
FanfictionNo se que escribir en la descripción. 7 días de diferentes temas y/o shipps de Boku no hero academia (BNHA Week) Fecha de inicio 8 de julio de 2019 Fecha de terminación 14 de julio 2019