Día 6 Situaciones: Discusión

83 6 3
                                    

—No puedo creer que estoy saliendo con alguien inútil como tú que no entiende la diferencia de una cosa y la otra

Esa mañana en la sala comun, los que ya estaban despiertos escuchaban los reclamos de la vicepresidenta de la clase 1A hacia su actual novio, Midoriya Izuku.

—Yo no puedo creer que estoy saliendo con una chica que se preocupa por esas pequeñeces

Algunos solo los ignoraban, era extraño ver a esos dos enojados, no querían meterse en problemas, los otros sólo escuchaban, pero no decían nada.

—Pues deberías salir con chicos, porque para tu información, Midoriya Izuku, la mayoría de las chicas nos preocupamos por esas "pequeñeces"

Hizo comillas con los dedos.

—T-tal vez lo haga, de todos modos tu no me quieres, solo estas conmovida porque te salve esa vez...

—¿Ahora soy una insensible e inútil que necesita que la protejan?  No puedo creer que cruzaste la linea

La chica morena empezó a sollozar.

—Yo te quiero muchísimo, pero si tu no puedes verlo, yo creo que deberíamos terminar.

Todos miraron mal a Midoriya, algunos se sintieron incómodos, no deberían estar escuchando eso, pero no era su culpa que ellos discutieran en ese lugar donde todos podrían oírlos.

—No, linda, perdoname, tienes razón, yo exagere las cosas

—Nada de linda, no creo tus mentirotas Izu...

El peliverde se acercó y la abrazo, aunque ella se resistía, él chico acarició su espalda y besó su mejilla.

—Estoy muy arrepentido por lo que dije, perdoname, solucionemos esto, la próxima vez podré distinguir entre rojo cereza y rojo rubí ¿te parece si lo arreglamos con una cita?

—Yo también lo siento, tal vez fui un poco exagerada, lamento haberte llamado inútil, pero solo te perdono lo de los colores, tendrás que esforzarte para que te perdone por decir que no te quiero, yo te amo.

—Yo también te amo

Y volvieron a estar acaramelados como siempre.

Los espectadores estaban confundidos, pero siguieron ignorando el asunto, excepto Uraraka y Bakugo.

—Tiene que ser una jodida broma, ¿estaban peleando por esa mierda?

Dijeron o más bien gritaron al mismo tiempo.

La pareja los vio confundidos.

—Si, es normal en las parejas discutir por tonterías

Dijo Momo, recargada en el pecho de su novio quien la abrazaba por la cintura.

—Ustedes deberían saberlo, Kacchan, Uraraka ¿verdad, linda?

—Si, amor, son el uno para el otro

—¿Queeeee? Uno, dos

Decían el rubio cenizo y la castaña, mientras que el peliverde y la azabache corrieron a esconderse, el resto de los que ahí estaban solo reían.

—Silencio extras, después siguen ustedes

Día 6 Fin

Deku Super Random [BNHA Week k 2019] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora