Los exámenes finales están por terminar y después de ellos las vacaciones de verano, esto entusiasma a los chicos de UA de la clase 1A.
Era la hora del receso y las chicas conversaban en el salón de clases mientras comían su almuerzo juntas, algunos chicos también estaban ahí, pero ignoraban gran parte de la conversación, al ser "charla de chicas"
-Nos hemos esforzado mucho en estos exámenes finales, entonces yo como su amiga y vicepresidenta de la clase, quiero invitarlas a todas al spa, ya saben, para relajarnos y eso ¿que les parece?
Las chicas escucharon la propuesta de la vicepresidenta y la mayoría no dudó en responder de manera afirmativa, solo una que otra se preocupó por el dinero, hasta que Yaoyorozu explicó que ella se ocuparía de los gastos, entonces todas estaban emocionadas y agradecidas, parloteaban sobre dicho paseo.
Sin embargo su conversación no pudo escapar de los oídos de los chicos presentes, Kaminari, Sero, Mineta y Kirishima, por un lado sentían envidia, ellos también querían relajarse después de los exámenes, por el otro, aunque el spa parecía aburrido y de niñas, ahí estarían todas las de su clase, desnudas, seria buena oportunidad para espiar, al menos eso era de el lado de Mineta.
Los otros tres corrieron buscando al presidente de su clase y lo encontraton almorzando con Todoroki y Midoriya; llegaron casi azotando la mesa de no ser por Kirishima que los detuvo.
-Oye, Iida, ya sabemos que las chicas se irán de paseo al spa después de los exámenes, nosotros también queremos- dijo Kaminari, directo al grano.
-¿También quieren ir al spa?-Cuestionó Todoroki, a lo que Izuku soltó una risita y Denki respondió avergonzado
-Claro que no, solo queremos hacer algo después de los exámenes, algo divertido.
-¿No prestaron atención cuando Iida-Kun lo dijo esta mañana? Nosotros iremos al parque acuático y las chicas al spa-dijo el pecoso metiéndose en la conversación, misma en la que Tenya no había dicho ni una palabra.
-Ah, yo estaba durmiendo, creo- dijo Kaminari
-Yo llegué tarde-dijo Sero
-Yo también llegué tarde-finalizó Kirishima, rascando su nuca apenado.
-Regresando al tema, el parque acuático suena muy divertido, bien pensado presidente, nosotros nos vamos- dijo Eijiro aún apenado y se llevó a sus dos amigos con el.
-¿Que acaba de pasar?-preguntó Midoriya extrañado de la situación, a lo que el timbre sonó y el de lentes, quien no había hablado hasta ese momento dijo -No lo sé con exactitud, volvamos a clases
Y los tres amigos fueron al salón de clases.
Ese día las clases terminaron y los exámenes también, empezaron las vacaciones de verano, el paseo sería al día siguiente al mediodía tanto para los chicos como para las chicas.
Momo estaba en su cuarto, recostada en su enorme cama, nerviosa por la salida de mañana ya que vería a la chica que le gusta prácticamente desnuda, claro que ya la había visto, por ejemplo en los vestidores o cuando fueron al campamento, pero cuando se dio cuenta que era lesbiana y le gustaba esa chica, ya no la veía de la misma manera, a decir verdad, quisiera invitarla solo a ella, pero eso no sería justo para el resto de sus amigas.
Al día siguiente, punto de reunión de las chicas, 11:45 a.m.
La joven de cabello negro veía su reloj, tal vez había llegado muy temprano o tal vez no, después de ella llegaban Uraraka y Tsuyu por la misma dirección, saludando muy animadamente a lo lejos, la morena optó por solo agitar un poco su mano en señal de saludo.
ESTÁS LEYENDO
Deku Super Random [BNHA Week k 2019]
FanficNo se que escribir en la descripción. 7 días de diferentes temas y/o shipps de Boku no hero academia (BNHA Week) Fecha de inicio 8 de julio de 2019 Fecha de terminación 14 de julio 2019