Día 1 AU: Deportivo

400 26 0
                                    

En la escuela UA, es obligatorio para todos los estudiantes participar en algún club, puede ser deportivo o cultural, claro que los grupos deportivos son los más populares entre los estudiantes.

Bakugo Katsuki, está en el equipo de fútbol americano, es un miembro importante del equipo, y ya que está en segundo año y los de tercero se graduarán pronto, es candidato a ser el próximo capitán del equipo, sin embargo algunos no lo aceptan, porque, a pesar de ser buen jugador, su actitud no era la de un capitán.

Por otro lado Midoriya Izuku, apodado Deku, está en el equipo de basquetball, lo apodaron así porque en su primer año, no hacía las cosas tan bien que digamos, pero, fue mejorando con el paso del tiempo, una de sus principales complicaciones fue su estatura, pero ha sabido manejarlo.

Los otros chicos de la clase 2-A están en diferentes clubes, deportivos y culturales, por ejemplo, Todoroki e Iida están en el club de kendo.
Uraraka, Hagakure y Mina están en el equipo de porristas. Kirishima y Kaminari también están en el equipo de fútbol americano, Yaoyozoru, y Sato están en el club de economía doméstica, Jirou, Asui y Tokoyami en el de música, Ojiro y Shoji están en Judo, Mineta, Sero y Koda están en el club de fotografía (Koda toma fotos de animales)

Fin de las clases, los equipos deportivos están en entrenamiento.

Equipo de basquetball

Todos los miembros del equipo estaban practicando pases, bajo la supervision del entrenador, y llegó el momento de que la pelota llegó a Deku, pero este no la atrapó por estar viendo hacia la ventana, donde se veían los bebederos, pero no veía los bebederos, sino a las personas que ahí estaban, Katsuki y Eijiro platicando animadamente, o eso parecía a sus ojos, su distracción causó que le llegara un balonazo en la cara, totalmente intencional.

-¿Que pasa Deku-senpai? ¿Está pensando en su crush?- preguntó un chico de primer año, quien fue el que le dio con la pelota.

El peliverde se sonrojó por la vergüenza casi al instante -¡C-claro que no!

Todos empezaron a hablar, decirle cosas a Izuku y a hacer escándalo, cosa que molestó al entrenador.

-¡Midoriya! Hoy tu vas a recoger el material como castigo por interrumpir el entrenamiento y los demás a las duchas, mañana no quiero interrupciones ¿Entendido?-dijo molesto el entrenador y todos respondieron -¡Si, entrenador!- y se fueron, excepto Izuku.

Mientras tanto en el entrenamiento de fútbol americano

El entrenador estaba ausente así que se encargaba el capitán Mirio del entrenamiento, razon por la cual el entrenamiento fue más duro.

-Bien tomen cinco minutos para descansar o tomar agua- dijo el capitán, todos sólo dieron alguna señal de afirmación como un "si" cansados y se dispersaron, algunos cargaban su agua, otros no, así que fueron a los bebederos.

Katsuki a pesar de cargar su agua se la dio a Kaminari solo para poder ir a los bebederos con Kirishima, además de saber que podía ver el entrenamiento de basquet desde ahí, inconscientemente se formó una sonrisa en su rostro al ver a la persona que le gusta, pero se le borró al ver a lo lejos a esa tonta porrista quien también estaba viendo el entrenamiento, su amigo de cabello rojo que ya estaba al tanto de todo le dijo:

-Bro, deberías decirle a Midoriya lo que sientes antes de que alguien te lo gane- dijo Kirishima.

-No se de que hablas imbecil, yo no siento nada por ese inútil- respondió Bakugo con las mejillas rojas, ya que sintió que alguien los escuchaba, cuando sintió que ya estaban solos completamente continuó hablando
-Ya lo se, voy a decircelo hoy mismo, después de el entrenamiento, pero, no se si me acepte por como lo traté en el pasado, en verdad estoy muy arrepentido de eso... -dijo algo decaído

-Tranquilo, todo va a salir bien, además, creo que eres correspondido, Midoriya no ha dejado de ver hacia acá- dijo el pelirrojo y ambos voltearon a verlo en el instante en el que le dieron con él balón, el de los dientes afilados solo atinó a reír, mientras que el rubio cenizo cubrió su rostro avergonzado, ya que le había parecido adorable su torpeza -Tsk, estoy enamorado de ese inútil- dijo entre dientes con una sonrisa.

-¡Ey! Terminaron los cinco minutos, hay que volver- les dijo Kaminari y los tres volvieron

Después de un rato el entrenamiento de fútbol americano terminó y fueron a las duchas, al terminar Katsuki fue al gimnasio a buscar al equipo de basquetball, pero ya no había nadie, solo una persona, que buena suerte tenia, justo a la persona que buscaba.

-Oye, Deku ¿por qué sigues aquí? ¿No me digas que te pusieron a ti a recoger?- dijo con tono de burla, más que nada porque se sentia nervioso y no sabía cómo iniciar la conversación.

-¡Ah! Hola Kacchan, no te escuché entrar, si, me tocó recoger, pero ya casi termino ¿Podrías esperarme? Hay algo que quiero decirte... -dijo el de rizos mientras guardaba los balones

Cabe mencionar que entre el primer y el segundo año, su relación había mejorado, ya podían hablarse de manera natural, lo que hizo que esos sentimientos florecieran en ambos, aveces se iban a casa juntos o veían los juegos de el otro si tenían la oportunidad, también salían de vez en cuando, definitivamente iban mejorando y si todo salía bien esa tarde, su relación iría al siguiente nivel.

El rubio se sentó en las gradas en silencio esperando que el peliverde terminara.

-Bien, ya terminé ¿nos vamos?- dijo el pecoso -Si, vamonos- respondió Katsuki.

Ya estaban fuera de la escuela, caminaban hacia sus casas, el calor era intenso, así que pasaron por una tienda de 24 horas por unas paletas heladas y se sentaron en un banco que estaba bajo la sombra de un árbol a descansar.

-¿De qué querías hablar, Deku?- preguntó el rubio cenizo, iniciando la conversación mientras comían su helado cada quien.

El pecoso se puso nervioso, tenía que decirle algo, pero no estaba listo para decir eso tan importante -Emm ¿c-cuando es tu próximo juego? Quiero verlo-Le ganaron los nervios y solo eso pudo decir.

-Es este sábado ¿eso es lo que me querías decir? ¿En serio? Escucha yo tengo que decirte algo mas importante- le respondió el ojirubi, Izuku solo guardo silencio.

Pero seguía comiendo su paleta si no se iba a derretir, Katsuki ya había terminado con la suya, Midoriya siguió lamiendo la suya, estaba tan nervioso porque no pudo decir lo que le iba a decir que decidió concentrarse en el helado lamiendolo desde abajo hasta arriba y también chupandolo, cosa que le pareció erotica al rubio, pero no era el momento.

-¡¿Podrías tirar esa jodida paleta?! Me desconcentras-Le reclamó y le quito la paleta y la tiró a la basura, volvió a sentarse, pero ya no tenía mucha paciencia. -Escuchame Deku, mírame que sólo lo voy a decir una vez, me gustas, me gustas desde hace un tiempo y estoy arrepentido por el pasado, se que no soy la persona más linda ni la mas paciente, pero quiero que me des la oportunidad de salir contigo.- Agachó la cabeza, su rostro estaba ardiendo por el calor y la vergüenza.

Midoriya estaba que no lo podía creer, su "amor platónico" se le estaba declarando, parecía un sueño, pero le pareció muy tierno, sin embargo no sabía cómo responderle, las palabras no le salían, su cuerpo se movió sólo, con sus dos manos tomó su rostro y le plantó un beso en esos labios que había deseado probar desde hace un tiempo, beso que poco a poco fue correspondido y se hacía más largo.

Después se separaron, ambos avergonzados, Deku ocultó su rostro en el cuello de Katsuki y susurró.

-También me gustas, desde hace tiempo y yo ya te perdoné y definitivamente nada me haría más feliz que salir contigo, Kacchan.

Y así fue como inicio una bonita relación entre los dos jóvenes deportistas.

Su relación no se hizo pública hasta que Bakugo se convirtió en el capitán de su equipo después de ganar el nacional gracias a el y claro después de que los de tercero se graduaron, aunque algunas personas se hacían a la idea o ya lo sabían, por ejemplo sus amigos cercanos.

Día 1 Fin

Deku Super Random [BNHA Week k 2019] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora