Día 3 Fantasía: Sirenas/Tritones

186 10 0
                                    

Mi nombre es Midoriya Izuku, era biólogo marino, había pasado una  parte de mi vida ahorrando para tener mi propio bote, con el propósito de estudiar la fauna marina desde su hábitat natural, ya habían pasado años de eso, ahora me dedico a buscar las criaturas más extraordinarias, creo que tal vez un día encontraré una sirena, se que son leyendas, pero yo creo que pueden existir o existieron, en fin, aveces me llaman de islas habitadas, me dicen cosas como que en sus costas hay mounstros marinos, Sirenas y todo tipo de criaturas marinas de fantasía, todas han sido falsas, me llamaron por un mounstro en el Norte me dijeron que había un pez enorme que se rumoreaba comía gente, las personas ahí no conocían las ballenas, en el Oeste contaban leyendas sobre kappas, solo eran tortugas marinas comunes, pero los habitantes nunca habían visto unas tan grandes.
Así fueron varias islas, fui agarrando fama, esta semana me llamaron en una isla al sureste, decían tener Sirenas y que estas ahogaban a la gente, eso llamó mi atención así que fui casi de inmediato, no debía ilusionarme ni dejarme "hipnotizar" por su canto, ya estaba a unas horas de llegar a la isla y había una densa niebla, el mar estaba más agitado.

...

Me costó llegar, pero llegué a salvo, al anclar y llegar al pueblo, la gente ya sabia quien era y a que venía, no tenía rasgos físicos muy comunes, es decir no en cualquier lado ves a un hombre con abundante cabello verde y rizado, mi estatura era baja para mi edad y tenía un montón de pecas por todos lados.

El alcalde del pueblo me ofreció un cuarto en su casa, el cual acepte, no sabía cuánto tiempo me quedaría ahí.
Me dio toda la información que sabía sobre las supuestas sirenas, lo típico de la leyenda, cuidado con su canto, es más probable que salgan de noche, si te toman té van a ahogar, son extremadamente bellas, etcétera, el señor no dejaba de hablar, aquí todos lo llamaban Present Mic y parecía ser querido por todos, a pesar de su alto volumen de voz.

...

Esa noche fui a la costa y escuché el canto, cerca de una gran roca pude ver una aleta, podría ser cualquier cosa, me acerqué un poco, a lo lejos pude ver una persona, quise acercarme más, pero las nubes y el viento indicaban que habría una tormenta, sería peligroso.
Regresé al pueblo, a la casa del alcalde, espero que aquella persona no se haya quedado en el mar, puede ser peligroso.

...

A la noche siguiente fui, de nuevo sin éxito, así estuve un par de noches, hasta que finalmente la encontré, o eso creí, lo que vi, fue solo una vaca marina, pero, hasta donde sé, las vacas marinas no cantan, entonces detrás de ella pude ver una cola como de un pez, sus escamas brillaban con la luz de la luna, juraria haber visto un brazo, parecido al de una persona, pero no estaba seguro, fue muy fugaz, La siguiente noche fui más temprano , pensé que tal vez con música llamaría su atención, los días en el mar eran aburridos, así que con los años aprendí a tocar uno que otro instrumento, lleve conmigo un ukelele y comencé a cantar, era un poco vergonzoso, pero no había nadie, nadie ademas de ese hombre, ese hombre lo veía cada noche ¿Será un cazador? ¿Tendrá de objetivo a la sirena? Deje de tocar el dichoso instrumento, no tenia caso, hasta que...

Lo que mis ojos vieron en ese momento, no podía creerlo, una criatura se acercaba con velocidad hacia mi, acompañada de la vaca marina de la otra noche, la criatura saltó fuera del agua, decía algo, pero no pude entenderlo, estaba en shock.
Me caí de espaldas contra la arena, en la orilla del mar, de un segundo a otro ya tenía a él hermoso espécimen abrazando mi pierna.

—Mucho gusto, soy Kyoka, tenía muchas ganas de conocerte, creo que no eres mala, persona

¡Era una sirena! Y me estaba hablando y me estaba abrazando, bueno, una pierna, pero me estaba abrazando, era increíble, trataré de no asustarla, con calma...

Deku Super Random [BNHA Week k 2019] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora