Curiosidades

76 7 1
                                    

*Es la primera vez que participó en algo así, no pienso ganar, pero me divertí mucho escribiendo esto.

*Al principio planeaba hacer toda la Week BakuDeku, pero también me gusta el Kirideku y básicamente el dekubowl y me dije ¿por qué no hago de diferentes shipps con Deku?

*En algunos días me costó mucho publicar a tiempo, porque estaba ocupada y solo podía escribir en la noche.

*En algunos tenía un borrador, pero mientras lo corregía cambiaba todo casi completamente.

*Traté de ponerle un poco de comedia a los que pude.

*Los que menos me gustaron fueron el primer y el sexto día.

*Con el que más conforme me sentí del resultado fue el día 5, en serio me gustó

*En el día 5, Hanahaki, planeaba que Deku muriera y Kirishima cayera en depresión, pero no pude hacerle eso a mis bebes, amo a Kirishima y Deku es un terrón de azúcar, algún día intentaré escribir algo más dramático, casi no se me da.

*Me divertí mucho escribiendo el AU de Disney, en mi opinión fue el más gracioso, no soy muy buena con la comedia.

*Me hubiera gustado hacer más largos algunos días, pero por falta de tiempo no pude, aún así estoy satisfecha con el resultado.

*Me hubiera gustado también escribir lemon, pero lo veía muy forzado y fuera de lugar, aunque tal vez pude ponerlo.

*Tal vez no muchos leerán o leyeron mi libro, pero espero que las pocas que lo hicieron o lo harán les agrade lo que escribí, eso me motivaria a seguir publicando.

Deku Super Random [BNHA Week k 2019] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora