Era la primera semana de curso y ya habíamos empezado a estudiar y yo sin darme cuenta no atendía a las clase y me quedaba atrás. ¿Qué por que no atendía?
Porque no podía dejar de pensar en Julian y Crís era una situación muy extraña y notaba que Crís me ocultaba algo que no me quería contar...
Era sábado 22, llego el día de la fiesta el que tantas ganas tenianos de que llegase... Bueno antes tenianos ganas ahora teniamos miedo. Durante esta semana no hablamos nada relacionado con la fiesta es mas perdimos un poco el contacto...
Habiamos quedado en mi casa por la mañana a las 11 para decidir que hacíamos.
-Yo creo que si no vamos todas no va ninguna -dijo Crís incapaz de mirarnos a la cara.
-Es lo mejor, si no podríamos pelearnos por quien va. Además si no estamos las tres no va a ser igual de divertido. -contesto Alba con la cara roja.
-Me queréis explicar que me estáis ocultando. -dije irritada.
-¡Nada! - respondieron al unisono.
-¿Nada? ¿Os creéis que soy tonta?
-Lo siento Clau me tengo que ir -me corto Crís.
-Si... Yo también... Tengo... Tengo que limpiar mi casa.
-Ya... Seguro... En fin, entonces,¿no vamos a la fiesta? -dije claramente enfadada.
-No va a ser lo mejor. -dijo Alba mientras salia por la puerta.
Me quede sola en mi casa, con miles de pensamientos en la cabeza... Sea lo que sea es malo y me afecta a mi por eso me lo ocultan. Pero se supone que somos amigas...no lo entiendo.
**********************
Llego la hora de la fiesta y como yo tenia ganas de "marcha" llame a mis amigas para que se vinieran a mi casa a dormir.
*Al teléfono*
-¡Alba! Soy Claudia, veras cono no vamos a la fiesta y no tengo ganas de estar sola, ¿Quereis veniros a dormir a mi casa?
-¿Quien es? -oí la voz de Cris al otro lado.
-¿ESTAIS JUNTAS? -grite enfadada.
-No tranquila -salto Alba- Solo ha venido a por unos apuntes.
-Ya y, ¿Porque no se los envías por whatsapp?
-Clau no seas infantil por favor si ya se va.. Bueno que no puedo ir a tu casa estoy castigada y no me van a dejar...
-Pff.. Ya.. ¿Y Cris que dice?
-Dice que no le apetece que se va a poner al día con los apuntes.
-Vale, entonces nada. Adiós. -me despedí dolida por tantas emociones.
Tenia planeado para esa noche ver una peli y ponerme a estudiar, pero estaba tan deprimida que no me apetecía estudiar y lo único que hice fue dormir.
Me levante mas animada y decidi ir a casa de Alba para ir a dar una vuelta o hacer algo. Ya que últimamente no salíamos nada.
Gran error ya que cuando llegue a su casa se me callo el mundo encima...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una delincuente
Teen FictionSe supone que soy mala gente y una mala influencia pero eso es por que la gente no se digna a conocerme. ¿Tu vas a ser uno de ellos? Espero que no. Te invito a que leas mi diario y te des cuenta de que no soy tan mala persona como cuentan.