10.Un nuevo comienzo.

43 1 0
                                    

Amaneci en mi cama a las 7 de la mañana, mas temprano de lo normal, pero me dio igual me levante y me prepare para el instituto. No desayune no tenia ganas, no hice la mochila tampoco tenia ganas es mas ni me peine me hice un coleta cutre y salí a la calle.

Fui al mismo sitio donde estuve hablando con Mon pensando en que si me saltaba la ultima clase podría venir y si tenia suerte coinidiamos.

-¿Mon? Grite presa de la ilusión de si por algún casual me oía.

Soy tonta como va a estar a las 7:30 de la mañana en la calle.

Me di la vuelta para ir al instituto cuando me choque con una chica de un metro setenta con el pelo por la cintura y fumando.

-Hola guapa ¿A quien buscas? - Me dijo enseñando su feos dientes descolocados y amarillos.

-Eh, no, nada. A un amigo que conocí aqui pero ya me iba. -titubee

-¿A un amigo? Y dime ¿Cómo se llama?

-Mon -dije susurrando.

La chica cambio el gesto de su cara por uno mas serio.

- Y dime ¿Lo conocistes ayer por la tarde?

-Si..

-¿Y vino la policía mientras que estabais juntos?

-Si...

-¡¿Tu eres la ilegal?! -preguntó ilusionada.

-Eh no soy Clau.

-¿Con quien hablas Longui? - se oyó una voz detrás de la chica.

-Con tu amiguita la ilegal.

Esta chica tenia que estar loca. Me estaba dando mala espina.

-¿Claudia? - salio Mon detrás de la chica.

-¡Mon! - Jamas en la vida me habia puesto tan contenta al ver a un desconocido.

-¿Que haces aquí? ¿Pasa algo? ¿Que te paso ayer? - me inundo de preguntas con una cara de preocupacón.

- No tranquilo no pasa nada... Tan solo que...quería volver a verte- ¿Cómo? Ahora pensaría que yo soy la loca, parece que me he enamorado de el. - Quiero decir , necesitaba volver aquí.

-Mmm ya entiendo.

-Es mejor que nos vayamos a la sala Mon aquí nos podría ver cualquiera. -Dijo la chica. - Por cierto encanta soy Longui.

¿Longui? Que clase de nombre es ese, bueno Mon tampoco es que sea muy normal...

***********************

Caminamos hasta llegar a un garito que a simple vista parecía un bar cerrado pero conforme entrabas era como una casa normal con sus habitaciones, su baño, la cocina... La verdad es que tenia buena pinta por dentro.

_¿Que es esto? -pregunte intrigada.

-Nuestra casa.-respondió Longui sonriendo.

-Vamos a sentarnos que tenemos muchas cosas que contarnos. -me corto Mon ya que iba a preguntar que porque vivían aquí.

Entramos a una sala que estaba a continuacion de las habitaciones, era un bar, un bar en el que había gente, un bar que olía extraño, un bar que no era un bar normal.

Cogimos asiento en una mesa que había libre y comenzamos a charlar.

Diario de una delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora