O7

4.6K 702 56
                                    

la hora de receso llegó y hyunjin estaba emocionado por darle su regalo a jeongin, pero su corazón dolió cuando no lo encontró por ninguna parte, ni siquiera había entrado a clases y aquello le preocupó.

— ¿dónde estará...? — susurró para si mismo. chan llegó a su lado y colocó su mano en su hombro, sobresaltandolo.

— hey, ¿buscas a alguien?

— ¿dónde está jeongin? ¿se ha ido? ¿se sintió mal? ¿está con alguno de ustedes? — chan rio por la insistencia de hyunjin en saber de jeongin. — ¿de qué te ríes? ¡tú sabes dónde está! ¡dímelo!

— shh, jeongin se fue porque se sentía mal del corazón... — chan había continuado sus palabras sino hubiera sido por hyunjin, quien lo interrumpió.

— ¿¡del corazón!? ¿¡qué le ha pasado!? ¿¡por qué no me había dicho nada!? — hyunjin estaba preocupado y sacó su celular, no sin antes tenderle la caja forrada de un bonito rosa fuerte a chan, quien la examinó y pudo ver un "YJ" pintado en la tapa.

chan examinó a más detalle y dio con la conclusión de que la caja era para jeongin, entonces sonrió y comprendió lo que hyunjin estaba haciendo.

— damela, damela. he llamado a mi madre para que venga por mi y me lleve al hospital. espera... ¿llevaron a jeongin a un hospital, no? si jeongin se sintió mal deben llevarlo rápidamente al hospital, ok, sino fue así juro que mataré a alguien... — hyunjin hablaba rápido, demasiado rápido y chan no comprendía mucho pero decidió tranquilizarlo un poco.

— hey, hwang, se sintió mal del corazón por problemas de amor.

hyunjin dejó de respirar por un momento al oír el tema "amor".

¿amor? ¿acaso jeongin tenía amor hacia alguien?

— ¿amor? ah... — suspiró triste. — entonces significa que se retiró a su casa, ¿verdad? — chan asintió y antes de que pudiera volver a hablar, la señora hwang llegó y hyunjin se tuvo que ir.

break your heart in four steps. ━ hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora