O3

5.4K 775 493
                                    

— ¿te gusto la película? — le preguntó al menor mientras depositaba la charola en su lugar y lo tomaba por los hombros.

— el final es feo, no me gusto. — hizo un puchero infantil y hyunjin sonrió enternecido.

— ah, pequeño, ¿quieres ir por un helado?

— ¡si! vayamos a mi heladería favorita, ¿siiii? — alargo la última vocal con un tono infantil y hyunjin volvió a reír mientras despeinaba sus cabellos.

— bien, vayamos.

salieron del cine y caminaron hasta aquella heladería, donde al llegar pidieron sus helados. jeongin pidió de vainilla cubierto de chocolate y hyunjin solo de limón.

— hyung, ¿por qué quisiste salir conmigo?

— dijiste que hay que hablar con él e invitarlo a salir, ¿no? — respondió mientras mordía el cono de su helado.

— ¿ah? no comprendo.

— jeongin, ¿cuál es tu color favorito? — preguntó, evitando lo anterior dicho por el menor.

— el fucsia.

— lo sabía. ¿con que animal te comparan en la escuela?

— con un zorro del desierto.

— lo sabía. ¿cuál es tu religión?

— católico.

— lo sabía. ¿tu artista favorito?

— charlie puth.

— lo sabía. ¿un hobbie que tengas?

— ver asmr.

— lo sabía. no tiene caso preguntarle porque ya conozco todo de él, nini.

— hyung, no entiendo nada. — frunció su ceño y esbozó una mueca de confusión.

— que el paso número uno ya lo superé.

— ah... entonces viene el paso número dos, ¿estás listo?

la felicidad que jeongin había estado sintiendo se esfumó por completo y sintió como el nudo en su garganta volvía.

— estoy listo.

break your heart in four steps. ━ hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora