O6

4.8K 722 66
                                    

Se detallista.

— ¿así que debo regalarle cosas? — cuestionó por segunda vez hyunjin y jeongin soltó un bufido.

— si, hyung, debes ser detallista, mostrarle que te interesa con regalos. tú ya lo conoces perfectamente, así que dale algo que le guste.

hyunjin asintió, su celular sonó con una llamada de su madre.

— hijo, voy a salir y necesito que vengas conmigo, ¿puedes? — le preguntó del otro lado de la línea su madre y hyunjin contestó con un simple si para después colgar.

— nini, mi madre necesita, nos vemos. — se levantó de la cama y despeino los cabellos ajenos, haciendo a jeongin bufar.

— ¡nos vemos luego, hyung! — contestó jeongin. hyunjin salió de su habitación y no tuvo que acompañarlo puesto que ya se sabía el camino a la salida. escuchó la puerta de abajo ser cerrada y bufo por milésima vez en el día.




— ¡hyung! — gritó en cuanto vio llegar al mayor, en su rostro se esbozo una mueca de confusión cuando vio la caja que llevaba el contrario en sus manos. — ah, ¿qué es eso? ¿te pidieron algún material en tu taller?

— oh no, nini. es un regalo muy especial. — jeongin recordó el paso "se detallista" y sintió su pecho oprimirse. — es algo muy lindo, así que espero que le guste.

— de-de seguro si le gu-gusta, hyung. — sus ojos se llenaron de líquido cuando vio a seungmin llegar, tenía que irse de ahí sino quería un corazón más roto. — ah, tengo que ir al baño.

jeongin se marchó sin esperar respuesta sintiendo las gotas bajar por su rostro y su pecho oprimirse, hyunjin se quedó confundido y chan, quien había estado viendo eso, salió detrás de jeongin.

al llegar a los baños su corazón dolió un poco al ver al menor en aquel estado.

— no entiendo porque aceptaste ayudarlo en eso, jeongin. — dijo, acercándose al menor, quien rápidamente intento limpiarse las lágrimas.

— porque si va a ser feliz es lo único que importa.

— ¿y qué hay de ti, eh? ¿qué harás?

— cuando estén juntos y hyunjin sea feliz nada me va a importar, ni yo mismo, hyung. jinnie será feliz y eso será lo suficiente para que este bien.

— jeongin, estas mal, muy mal.

break your heart in four steps. ━ hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora