1O

5K 702 378
                                    

- ¿¡quieres declarartele a yang jeongin!?

- ¡shh! baja la voz, kim. nadie debe saberlo o irán de chismosos.

- ¿te gusta yang jeongin? creí que te gustaba yo. - seungmin rio un poco y hyunjin le dio un zape para que se callara. de su boca salió un "auch" y se sobo la parte golpeada.

- ¿por qué creíste que me gustabas tú, animal?

- eh, tranquilo tonto. mucha confianza y es la tercera vez que hablamos en persona.

- somos amigos por internet desde hace ¡tres años! - exclamó y seungmin rodó los ojos.

- si si, como sea, pero no te da el derecho de decirme animal.

- si, si me lo da.

- no, no te lo da, idiota. ahora dime cómo chingados piensas declarar tus bonitos sentimientos a yang jeongin o nini. - seungmin se burló un poco del contrario por aquel apodo y en respuesta recibió otro golpe en la cabeza. - ¡deja de golpearme!

- no entiendo porque la gente te ve como un angelito si eres un demonio.

- ¡hyunjin, solo dime como te le vas a declarar, por dios! - dijo frustrado, pues quería irse a su casa ya y hyunjin no ayudaba.

- bueno, yo quiero hacer algo sencillo. invitarlo hoy a cenar y decirle ahí... ya sabes.

- mejor dicelo por kakao talk y ya, listo. - se levantó de la banca, con el motivo de ya retirarse.

- min, ¡ayúdame! - seungmin rodó los ojos y entro en su papel de ángel de nuevo.

- bueno, te ayudare amiguito. lo de la cena está bien, pero yo digo que te confieses en un parque. digo, en la cena preguntale si le gusta alguien y saca ese tema, ya en el parque de atracciones, lo cliché ya sabes, - le guiñó un ojo - le dices que lo amas y que si quiere ser tu chavo, y después le clavas unos becerros.

hyunjin esbozó una mueca de confusión por el hablar de seungmin y volvió a darle un golpe en la cabeza.

- por favor deja de ver novelas mexicanas. sobre tú plan, es bueno, muy lindo y romántico. si, si lo haré pero por favor ya no hables así.

- bien, ¿eso es todo para lo que me querías?

- si eso es todo, gracias bro.

- sabes que no debes de agradecer, me agrada haberte empezado hablar en persona, era rarito verte en la escuela y no hablarte y después llegar a mi casa y mandarte un "hey, ¿cómo te fue en la escuela?". suerte con tu cita y declaración, goodbye. - seungmin se despidió y hyunjin se quedó sentado viendo como el contrario se marchaba.

¿a que restaurante podía llevarlo?, se cuestionó hasta que pensó en uno. decidió hacer aquello en su casa así que se encaminó hacia ella. observó la casa de a lado, donde vivía su alma gemela y el chico del que estaba enamorado desde los once años.

el tiempo pasó, muy rápido a decir verdad. tenía todo listo, la reservacion en el restaurante, su ropa lista, el permiso de su madre de salir, un nuevo regalo para jeongin, todo estaba listo, solo faltaba decirle a jeongin. tomó su celular y marcó el número de su vecino.

- ¿qué pasa, hyung? - escuchó al otro lado de la línea y sonrió.

- ¿te gustaría ir a cenar conmigo, nini?

- eh, ¿cenar? ¿a donde?

- es un restaurante de aquí cerca, después iríamos al parque de atracciones, ¿si quieres?

- ¿no estabas con seungmin, hyung?

- ah, él tenía cosas que hacer y yo quiero pasar tiempo contigo, ¿si aceptas?

- ah... - el silencio se hizo presente al otro lado de la línea, jeongin lo pensó mucho pero terminó aceptando. - ¿ a qué hora tengo que estar listo?

- a las ocho paso por ti, nini.

colgó y en ambos rostros se dibujó una sonrisa.





se viene el final 😔

break your heart in four steps. ━ hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora