Conoce su círculo de amigos.
jeongin le dijo al mayor que si se interesaba en conocer a los amigos de seungmin, quizás este lo vea como un gesto genial.
— mh, así que conocer a sus amigos... — susurró mientras caminaba por los pasillos, vio a chan cerca y se acercó casi corriendo a él. — ¡chan!
el mayor volteó asustado y se tranquilizó cuando vio como solo era hyunjin, el mejor amigo de jeongin.
— hwang, ¿qué pasa? ¿y jeongin?
— chan, ¿tú eres parte del círculo de amigos de él? — ignoró sus preguntas y comenzó a hacer las suyas.
— ¿de quién?
— de él, chan, ¡de él!
— ah, ¿hablas de jeongin, no? — el silencio en hyunjin se hizo presente y no contestó aquella pregunta, por lo que chan tomó el silencio como un sí. — si, si lo soy.
— ¡bien! ¿tú y quien más?
— hyun, eres su mejor amigo, ¿por qué no sabes quien pertenece a su círculo social?
— bueno... sabes que yo no tengo a nadie más que él de amigos, entonces jeongin prefiere quedarse conmigo que ir con su círculo social o prefiere no presentarmelos porque teme que ellos lleguen a hacerme daño o que no me agraden. — esbozó una mueca de tristeza por aquello, en realidad jeongin lo quería tanto y lo protegía demasiado. sufrió mucho en el pasado y jeongin solo quería que eso no volviera a pasar, hyunjin le agradecía que jamás lo dejará solo.
— oh, innie es una persona increíble, pero creo que deberías conocer más gente, jeong no estará siempre, hwang. — hyunjin se puso triste al imaginarse sin jeongin, su pequeño mejor amigo, en su garganta se hizo un nudo al pensar en el mismo, solo, sin jeongin a su lado.
— jeongin jamás se irá, chan, somos almas gemelas y nos queremos mucho.
— bueno, espero así sea, innie es feliz a tu lado y por lo veo tu igual, espero sean mejores amigos para toda la vida.
— ¡espero sea así! — dijo ahora con una sonrisa y dejando a chan para dirigirse a minho, uno de los chicos que a veces hablaba con jeongin en los recesos.
— ¡hola minho! ¿tú perteneces al círculo social de yang jeongin?
N/A: en mi opinión, las almas gemelas no sólo se trata de dos personas que se aman de una forma intensa y que están destinados a ser pareja. el alma gemela puede ser un amigo igual.
ESTÁS LEYENDO
break your heart in four steps. ━ hyunin
Storie brevihyunjin pide ayuda a su mejor amigo para enamorar a alguien, jeongin acepta sin saber que en el paso su corazón se rompe- ría o quizás no.