O1

8.5K 845 361
                                    

— yang jeongin, ayúdame a conquistar a kim seungmin. — jeongin se quedó en shock un momento cuando escucho la oración dicha por su mejor amigo.

— ¿eh, kim seungmin? ¿quién es él? — preguntó en cuanto hyunjin tomó asiento a su lado.

— el del otro curso, va contigo en clase de canto.

— ah, kim seungmin... — dijo en un susurro y su mirada decayó, mirando al piso se quedó durante unos largos segundos hasta que la voz de hyunjin lo sacó de sus pensamientos.

— ¿innie?

— ah, ¿si? — hyunjin iba a hablar pero fue interrumpido por la voz del maestro, así que suspiró y sacó su cuaderno para tomar notas.

la clase duró treinta minutos antes de que el maestro se fuera por una emergencia, hyunjin se volteó para continuar la conversación con jeongin pero este tenía colocado unos audífonos y dormido. hyunjin sonrió inconscientemente y acarició el pelo del menor a su lado, al sentir la caricia este se fue despertando poco a poco y se sacó los auriculares.

— ¿ji–jinnie? — el mayor observó como el menor abria sus ojitos poco a poco y le despeino el pelo.

— nini, te dormiste, ¿a que hora dormiste anoche?

— mh, ¿a las tres...? — bostezó y talló sus ojos y hyunjin volvió a sonreír inconscientemente.

— ¡eso es muy tarde! — gritó y jeongin se cubrió sus oídos con molestia. — tus ojitos van a ser como los de un mapache si no dejas de dormir tan tarde.

— soy grande y me duermo tarde si yo quiero. — el menor frunció su ceño y su boca formó un puchero.

— ahora eres rebelde, mh.

jeongin no contesto y solo tomó su celular, ignorando al mayor. revisó sus mensajes y vio como el chat de chan tenía mensajes nuevos. quería abrirlos pero con hyunjin a su lado no era seguro, así que mejor solo guardó su teléfono. hyunjin estaba atento a todos los movimientos del menor, con una sonrisa seguía cada movimiento y cuando se dio cuenta de esto se abofeteo mentalmente.

— innie, sobre lo de hace rato...

— ah, si, te ayudaré.

— ¿¡de verdad!? — jeongin se entristeció cuando vio el entusiasmo del mayor y solo asintió con tristeza para después suspirar. — ¡bien! debemos comenzar ya porque oí que chan quiere algo con él. innie, él debe estar conmigo.

jeongin se rindió y bufo, si su amigo iba a ser feliz aún cuando él tendría el corazón roto, pues estaba bien.

— entonces... pondremos en marcha mi plan. — sus ojos brillaron por el agua que quería salir, pero parpadeo, no lloraría.

— ¿cuál?

— cómo enamorar su corazón en cuatro pasos...

break your heart in four steps. ━ hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora