♧
Se encontraba caminando junto a su amigo de cabellos castaños, sonriente mientras hablaban de temas sin importancia.
Eran unidos y siempre se contaban todo lo que sentían, por eso, no se extrañó cuando pasaron a hablar sobre el amor.
──estoy tan enamorado de Matt, es que. . . me gusta verlo con ese sonrojo, cuando tartamudea por sus nervios── el joven tenia una mirada de enamorado, la cual se hubiera visto si no fuera por el flequillo.
Ladeó su cabeza, le veía tan feliz de solo tener en su mente a aquel pelirrojo. ¿Cómo sería tener a alguien? pensó.
Debería ser lindo. . .
◇
Estar con aquel pelirrojo era interesante, aprendía mucho en sus conversaciones pues este era bastante estudioso.
En un momento vio una chica pasar, de inmediato sonrió mientras empezaba a hablar con esta.
Su mirada se desvió y observó como a lo lejos llegaba el de verde junto al menor del grupo. Más noto la mueca de tristeza del dibujante.
¿Acaso el amor era doloroso para uno, pero hermoso para otro?
Es complicado.
♤
Veía con algo de pena como su amigo/enemigo estaba demasiado débil, llorando en silencio en aquel solitario salón.
¿El motivo? La pareja de este le había roto en su aniversario, cuando llevaban algunos años saliendo.
¿El amor era doloroso al final? por que veía como ambos se amaban.
Realmente no lo entendía, y Tord deseaba poder sentir algo hacia alguien.
✧❛ Alguien despierte
mi corazón, que
encienda, que prenda
en fuego mi alma ❜✦
ESTÁS LEYENDO
✿❛Can't Sleep Love。((TordTom))
Fanfiction❪❪ 🍁 ❫❫ Descontinuada. ❝ Dime, ¿me estoy volviendo loco? │ Dime, ¿he perdido la cabeza? │ ¿Acaso tengo miedo a amar? │ ¿O no estoy destinado a amar? ❞ ✧