──¡no lo entiendo Edd! ¿por qué es tan difícil?
Cuestionó con una notable molestia, se encontraba de brazos cruzados mientras observaba a su amigo castaño. Se encontraban juntos en una de las mesas de la cafetería de la escuela.
──por que el amor es complicado, Tom te lo advirtió, no eliges de quien enamorarte. . . solo te enamoras y ya.
Intentaba mantener la calma y no golpear a su amigo de nacionalidad noruega, por que llevaban varios minutos en donde se escuchaban quejas del de cuernos. El de verde se estaba arrepintiendo de no acompañar al pelirrojo y al de cuencas a la fila.
──esto es una perdida de tiempo, le diré a Tom que esto acabará.
Una sonrisa se vio en los labios del más alto, por fin su amigo dejo de forzar el amor. Cuando sus otros amigos llegaron, se quedo observando al de cuernos para que hablara.
──¿Y bien Tord? ¿No tenías algo que decir a Tom?
Notó como las cuencas del menor de el grupo pasaban a ver al nórdico y luego al castaño, pasando de uno a otro a cada momento en busca de respuestas.
──¿que tenías que decirme Tord?
──bueno, como sabes. . . las citas no están funcionando, y quería dejarlas ya, te hago perder el tiempo.
El de frenos hizo una mueca de decepción, había sido divertido mientras duro, pero ya iba a terminar.
──pero Tom te hizo una cita── murmuró con tranquilidad mientras pasar a dar algunas mordidas a su comida, luego tragó ──nos encontramos con una chica, hablo que estaba interesada en ti y nos dijo que quería una cita.
El de cuernos se sorprendió, solo soltó un suspiro y apesar de la mirada de desconfianza de Edd, respondió ──bien, solo díganme como es ella y tendré una última cita hecha por Tom.
El de pecas asintió, sin más describió a la chica como una linda joven de cabellos oscuros como la noche, dos ojos azulados como dos zafiros y una piel que podía hacer competencia a la nieve.
Le atraía la atención al de cuernos, no podía negar eso. Sonrió y al terminar las clases se encontraba buscando aquella chica, al encontrarla se acerco.
Por petición de la chica, la cual era un poco más bajita, fue en un restaurante lujoso. El de acento noruego era conocido por tener bastante dinero gracias al trabajo de su familia, y aquella joven también era conocida por proceder de una buena familia.
ESTÁS LEYENDO
✿❛Can't Sleep Love。((TordTom))
Fanfiction❪❪ 🍁 ❫❫ Descontinuada. ❝ Dime, ¿me estoy volviendo loco? │ Dime, ¿he perdido la cabeza? │ ¿Acaso tengo miedo a amar? │ ¿O no estoy destinado a amar? ❞ ✧