El de cuernos se encontraba junto a todo su grupo de amigos, estaba algo apartado, pensando en sus cosas.
Escuchaba de fondo los chistes malos de Edd, las risas de Tom y los quejidos de Matt. Pero simplemente el no emitía ni un ruido.
Al sentir una mano en su hombro pudo reaccionar y observó como el pelirrojo de anteojos lo observaba con preocupación, de hecho tenía las miradas de sus amigos clavadas en el.
──¿estás bien Tord?── cuestionó con preocupación el de verde ──hace días estas así.
──no temas Edd, simplemente estoy metido en mis pensamientos. . . Recientemente me he preguntado algo.
Todos parecían interesados en lo que pensaba el noruego, más este no quiso decir nada sobre el tema. Decidieron dejar de lado aquello y seguir conversando.
Un suspiro salió de los labios del noruego, quien apoyó su cabeza en su mano. Miraba de reojo al de cuencas quien reía, dejando ver su nuevo aparato dental.
Se llevaba medianamente bien, se confiaban todo, más siempre se burlaba el uno del otro. Pero el noruego se interesó en este por algo, es el único que ha tenido novia.
El sabría como es amar, y eso tal vez le hacía candidato para ser quien le ayudara, intentando darle el apoyo para enamorar a alguien más.
Le pediría a Tom que le enseñe enamorar a alguien, tal vez eventualmente se enamoraría de esta.
Su plan parecía bueno, ¿qué podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
✿❛Can't Sleep Love。((TordTom))
Fanfiction❪❪ 🍁 ❫❫ Descontinuada. ❝ Dime, ¿me estoy volviendo loco? │ Dime, ¿he perdido la cabeza? │ ¿Acaso tengo miedo a amar? │ ¿O no estoy destinado a amar? ❞ ✧