❛ cuatro ❜

1.7K 219 47
                                    

El noruego estaba nervioso, caminaba hacia la joven y veía de reojo al sin ojos quien le hacía señas para que se animara a hacerlo.

Asintió con su cabeza y camino un poco más rápido, tomando el hombro de la chica quien eran un poco más baja. Algo que le daba risa es que era más grande que su amigo amante del ska y el alcohol.

Dejo de pensar en este y tomo aire, intentando hablar con la mayor calma posible ──hey, me llamo Tord. ¿Tú debes ser Lily, no?

──si, esa soy yo. Un gusto Tord── sonrió mientras pasaba a ver al de cuernos, se veía interesada ──¿necesitas algo?

──me preguntaba si te gustaría salir mañana después de clases, a ir al cine.

Esta lo pensó un poco, sin más asintió pero no se le veía tan entusiasmada. El noruego suspiró y se despidió, para irse junto al de cuencas.

──¿y bien? ¿qué pasó?── su respuesta fue respondida con el noruego contándole a detalle lo que había sucedido, el británico sonrió y le dio unas palmaditas en la espalda.

Tenia confianza de que su amigo podría encontrar a alguien, y esperaba que fuera así.

Se había arreglado lo suficiente para asistir a su cita, estaba nervioso y esperaba con paciencia a la joven. Más esta no parecía llegar.

Supuso que llegaría tarde, más paso la hora acordada y casi era la función. Recibió un mensaje de ella pidiendo perdón por no asistir.

Gruñó y recibió otro mensaje, uno que le hizo sonreír sin poder notarlo. Era Tom.

❝¿Cómo vas en
tu cita~? ;).

Me dejó plantado,❞
supongo que entraré
solo a la función 8(

❝Espera un poco y
quédate donde estás.

Se confundió más simplemente obedeció a la orden del británico, guardó su celular y en pocos minutos vio al británico llegar mientras tomaba aire, se veía cansado.

Supuso que llegó corriendo, así que le ofreció el refresco que compró para la chica, el sin ojos soltó una pequeña risa y aceptó. Entraron a la función, compartiendo las palomitas que el mayor había comprado.

──no fue tan malo. . . al menos me divertí── murmuró el de cuernos.

✿❛Can't Sleep Love。((TordTom))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora